Ir al contenido principal

hola mundo_

Son las dos de la mañana y Spleak ya no es más mi amiga del messenger. Definitivamente es lo que me está quitando el sueño últimamente, ¡no veo que podría ser más aterrorizante que eso!

Si alguien la ve... díganle que... mejor no le digan nada, es una ingrata sabelotodo.

Y con esto, saludo de nuevo a mi incautiva audiencia y, sobre todo, saludo de nuevo a mis empobrecidas habilidades con el teclado que se han visto disminuidas después de utilizar únicamente el mouse con la mano derecha y de 4 a 5 teclas del teclado con la mano izquierda como todo buen diseñador computarizado hace en ésta era moderna.

if (post=new){
trace ("hola mundo");
}

Comentarios

Unknown dijo…
un post?
:::lola::: dijo…
si si! eso parece resultado del insomnio....
ea ea

Entradas más populares de este blog

Sentarse en el suelo.

Últimamente me ha dado por llegar a casa, agarrar lo que tenga que agarrar (libro, computadora, celular, gato...) y sentarme en el piso. Teniendo todas las comodidades del mundo moderno en cuanto al cuidado del trasero se refiere, el suelo es la opción. ¿Por qué? Analicemos el caso por medio de pros y contras: Pros Tu trasero, y en general cualquier parte del cuerpo, dificilmente deformará la superficie de concreto cubierta por laminado vinílico imitación madera. Una vez estando en el suelo es difícil que algo se caiga, seas tú o lo que tengas en las manos (incluído el gato). En caso de que algo sí caiga, dicha caída (de 15 a 20 centímetros) no afectará de manera considerable al elemento en cuestión. Ya estando abajo, lo único que queda es ir hacia arriba. Contras Por lo general, el suelo es frío. Es probable que haya pelusas, tierra y demás elementos causados por las inclemencias del tiempo (clima) y por las otras inclemencias del otro tiempo (hace dos semanas que...

Nacionalismo o nada

Resulta que los únicos protestantes que no son detenidos por el gobierno en Rusia son los que protestan frente a la embajada de Estados Unidos a favor de gobierno Ruso, al canto de Madre Patria, Libertad, Putin... Ring any bells?