Ir al contenido principal

La última de la cosa con letra "a", A, a, o sweet sweet a (8)

Limb by limb, tooth by tooth
Tearing up inside of me
Every day, every hour
I wish that I was bullet proof

Wax me, mould me
Heat the pins and stab them in
You have turned me into this
Just wish that it was bullet proof,
was bullet proof

So pay the money and take a shot
Lead-fill the hole in me
I could burst a million bubbles
All surrogate and bullet proof
And bullet proof
And bullet proof
And bullet proof

Comentarios

Unknown dijo…
Una persona tan común y corriente como cualquiera, un día me dijo que el amor es de pocas cosas que nunca se acaban.

¿Qué hacer con el amor que está en estado de reposo?, dejarlo reposar, a lo mejor es como los buenos vinos. No creo que quieras deshacerte de el, por que además, no se puede.

Bueno, a final de cuentas, sólo tu puedes saber cómo y en qué usarlo (el amor).
Unknown dijo…
por cierto, no habia visto que editaste el primer post para poner un rolón de los cabezota de radio.
Se puede desacerse del amor???
Yo lo conservaria para mi si se puediera desacer.
pero el amor es como una caries crece y crece y no te das cuenta que ha crecido hasta que te duele la muela , y te haz dado cuenta que es un dolor muy inmenso y extraño, es lo mismo con el amor!!!
saludos
Boo dijo…
que no me quiero deshacer de él!!!!
Anónimo dijo…
Al amor no lo puedes dejar a un lado como sí no se encontrara ahi, sería absurdo y muy cansado.

El amor no lo puedes desgastar queriendo pensar que un dia se acabará y estarás "librado".

No creo que reposarlo, difiero de esa postura. En mi caso me suena como almacenarlo, a la larga no aguantaría su peso, existiría el riesgo de hacerlo más profundo y un buen explotara, ademas quien quiere un amor guardado en la cava?

No lo puedes ocultar, yo creo que lo puedes canalizar. En que cosas? bueno, el amor se demuestra de muchos modos, tiene muchos tintes y podrías transformar el modo en que lo manifiestes en este caso especial.

Parece una pendejada dificil, pero no se me ocurre otra pendejada menos dificil en este momento.
FlaKa dijo…
podrias repartirlo un poco mas de lo que ya lo tienes, como dices, cada quien tiene su pedacito no?? ah pues dale un cachito mas a cada quien jajaja ya nos toca de a mas =D
Unknown dijo…
Pero... por que deseas tirar tu amor a la basura?, mejor guárdalo!!! no lo tires
dabito dijo…
Como dije antes.. si no quieren su vida, la neta regálenmela. Ahí te va.. no tienes q a huevo quedarte con una persona.. si no se puede, te esperas un tiempo y ya que lo hayas superado entonces buscas de nuevo, y así te sigues, ves? No es más complicado que "se puede" o "no se puede" A MENOS QUE TU QUIERAS QUE LO SEA!!! y querer complicarse mas algo q suele ser medio doloroso es de gente tonta.
Unknown dijo…
Pero Boo... ¿por qué quieres deshacerte del amor?
FlaKa dijo…
no no que mejor lo reparta y ya cuando lo necesite, de tanto haber dado sin haberse dado cuenta va a tener mucho mas acumulado y pues ya lo podra usar con quien mejor le parezca
Boo dijo…
no hablo de personas y no no me quiero deshacr de el!!
dabito dijo…
Nadie q hable tanto de amor no tiene a alguien en la mente boo.
dabito dijo…
Osea: Todo el que hable de amor está pensando en alguien.

Y si, si tienes q hacer algo con tu amor .. pero tu tienes q decidir q es lo mejor .. es como con el dinero, ves? no lo vas a tirar a la basura o regalárselo a algún ingrato, verdad!! pues es igualito mano!!
Boo dijo…
bueno bueno, no lo tiro ni lo regalo, entonces que puedo hacer por el, ya olvídate de lo de las personas y concéntrate en el tema :P
FlaKa dijo…
¡¡ah pues esparcelo por el mundo!!

lindo lindo estrellitas parpadean en el cielo(8)
Unknown dijo…
Bueno.. pero no te deshagas de el amor Boo, noooo, no lo hagas!!!
dabito dijo…
Ya te dije...

vino mal de fábrica, vihte!!
Boo dijo…
para la paz mental de todos, no me desharé de él, ok? :P
dabito dijo…
solo de las personas
Boo dijo…
no voy a matar a nadie :|
Unknown dijo…
He comenzado a suponer que Boo no quiere deshacerse de su amor... lo hemos convencido poco a poco.

roma ut ed sagahsed et on oob
roma ut ed sagahsed et on obb
roma ut ed sagahsed et on obb
roma ut ed sagahsed et on obb
roma ut ed sagahsed et on obb
roma ut ed sagahsed et on obb
roma ut ed sagahsed et on obb
...
FlaKa dijo…
jajjajajajaaja
yvan eht nioj (8)
yvan eht nioj (8)
(chicas con velo bailando)
jajajaja
Boo dijo…
creo que siento deseos de enrolarme en la marina ... (°_°)
Anónimo dijo…
booooooooo...

no mates a nadie !!!
Anónimo dijo…
osea, mata a alguieeeeeeen !!!
FlaKa dijo…
a quien le importa!! no se va adeshacer de su amor!! ¡¡¡UJU!!!
Mr. Kerosen dijo…
Yo tenia un consejote pero se borro!!! le di a Login and Publish y me mando a No se puede mostrar la pagina!!!!

Ok pero lo resumiré:
1. No podras olvidarlo aunque quieras por un buen rato.

2. Suponiendo que "no es a una persona"... si claro. Bueno haciendo asi un gran esfuerzo e imaginación: Preocupate a que le dedicas tu amor antes de invertirlo en eso por que si no lo piensas bien te pasará lo mismo. Si lo dudas mejor no le entres. Por que eso de andar experimentando a cada rato nos trae a lo mismo

3. Sigue los consejos de tus amigos generalmente ellos saben desde un principio lo que te hace o no bien.

4. No hay cuatro mmm bueno chao
Unknown dijo…
Pero ahora creo que Boo ya no se quiere deshacer de su amor... Boo, ¿verdad que no te quieres deshacer de tu amor?

Si-No
Mr. Kerosen dijo…
por cierto hago un atento comercialote: http://keroser.blogspot.com
Boo dijo…
no, por algunna razón no quiero deshacerme de él, es casi como si desde el principio no hubiera querido ( ¬ ¬)
Unknown dijo…
AAAAAAAAAAAY Boo, pues ESO hubieras dicho desde el principio :p
FlaKa dijo…
NNOOOOOO ya no mas de ESO!!! jajajaja
Unknown dijo…
Boo, ¿no vas a cerrar este Blog?, digo, a lo mejor alguien quiere dar el último comentario.
Boo dijo…
No. mis posts no cierran hasta que el comentario original sea remplazado por una canción de radiohead.
Unknown dijo…
Chales, que buena idea, tengo envidia de que no se me haya ocurrido a mi antes.
Boo dijo…
el amor, mi amor,no me puedo deshacer de ti, te quiero, te extraño, anhelo tus caricias mas que nunca, sentir tus manos que me acarician y tu dulce voz que me habla
amor, me miento sobre lo bueno que eres, lo bueno que fuiste, te cambio el nombre y borro tu cara con la esperanza de olvidarte, de sentirme mejor, te odio por lo que me haces pasar y te olvido por una noche
amor, las mentiras se van con el viento y se pierden en el horizonte, se queman con el sol de primavera y te recuerdo con la gloria que te corresponde, no te puedo olvidar, te amo, te deseo
amor, cambias mi vida, cambias mis sueños y esperanzas, cambias de parecer, cambias de dirección, nervioso te veo caminar esperando con el corazón en la mano, esperando que vengas a mi
amor, siento que no te merezco, que he hecho para tenerte? puedo hacer mas, puedo ser mas, quiero darte el universo entero, quiero ser digno de ti, quiero sentir que te he ganado, que todo te lo he dado
amor, solo soy humano, solo hay tanto de lo que te puedo dar , me enfurece, este cuerpo y esta mente me detienen, solo soy un hombre y como hombre no tengo mas que darte mi palabra que al final de cuentas ahora es lo único que tengo, no soy nadie, no soy nada, solo soy uno mas
eres mi amor, mi vida, mi pasión
el amor, mi amor, no te puedo olvidar
Unknown dijo…
cómo cambia la postura de una persona en tan solo 6 meses... mientras no recibes los madrazos es tan facil decir muévete a la derecha o a la izquierda, la defensa, etc...

ya cuando juegas, pos dices, chale, tengo defensa, y me muevo a la izquierda... y aun asi me están dando en la madre...

no, almacenar el amor no es bueno, como dijo rob, se acumula y no aguanta su peso después, termina por querer salir, y explotar, llevándote consigo en su salida. Qué se hace, canalizarlo, pero no se a que...

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán