Ir al contenido principal

Parafraseando a la galleta...

Bueno aqui va lo segundo, ya que acabo de comentar algo relacionado con el amor en el blog de Beti (betilimon.blogspot.com) voy a seguir un poco con ese tema.
Quisiera saber que (a los pocos que se han metido a leer, y sin son nuevos también, por que no...)
les ha dejado su amor mas grande, no quiero saber quién es, ni como pasó, solo que les ha dejado y como ha afectado eso en su "ser" hoy.
Si sienten deseos de explayarse y extenderse, háganlo hasta que ya no puedan mas, no reparen en línea o tiempo, ya que esta es para mi una exelente manera de conocer más a las personas mas cercanas a mi y de paso entender unas cuantas cosas de mi mesmo...

Comentarios

Unknown dijo…
Has tocado una vieja herida, como dice Nelson Ned (si, el pigmeo ese que tenía una voz bien chistosa) "Que todavía duele".

No, bueno, en mi caso, el amor más grande, creo que sin mas, me ha dejado como soy. No se rían, ni hagan gesto de "duh", por que es cierto, obviamente, eso sólo lo puedo saber yo de forma más concreta.

Aun me cuesta trabajo exteriorizar esa parte de mi, esa historia negra que pocos conocen a cuenatgotas, una relación que terminó hace ya mas de 6 años (:|), pero es que esa persona para mi realmente fue un parteaguas, existe un yo antes y después de... Me dejó una experiencia, para algo que tal vez jamás pueda volver a aplicar, me dejó muy golpeado, solía imputar mi introversión al suceso de cuando terminó mi idilio (jajajaja, que palabrita me busqué) y a todo lo que sucedió después. Es algo que le he dado vueltas, muchas vueltas, en resúmen, me dejó cansado mentalmente. De eso, aprendí a salir de ese "hueco", muchos muchos muchos recuerdos muy buenos, por qué no? los mejores de mi vida.

Después de eso, no he vuelto a tener una relación de nuevo, puras candidatas, pero me mandaron a la goma jajajaja... bueno, eso es harina de otro costal, pero he podido vivir asi, y recientemente, no me quejo. No, no me voy a quedar así... ya eso, lo verán en otro capítulo de mi vida.

...Espero no haberme desviado del tema.
Anónimo dijo…
El amor más allá del sentir, de interpretar, del exaltar es, creo... es el arte del que todas las artes nacen. Es el arte que dio Dios al hombre para que pudiese entregar su ser mismo sin perder el alma, la única palabra que nos concedió para semantizar las razones que ponen vibrar en tus venas cuando te rodeas del inexplicable sentimiento de su presencia única en otro ser.

Lo que acabo de decir puede estar totalmente errado, pero es la huella que el amor ha dejado en mi a través de sus pasos, pasos que ya fueron, los que se quedaron con el tiempo, que ahora se van convirtiendo en aromas de melancolía y flotan en las noches.

Y bien, no solo la melancolía. También siento la gratitud y felicidad de el amor me haya tocado por encima y debajo de la piel.

El amor sabe construir y es una guía en la construcción de tu propio ser. Les aseguro que buena parte de lo que somos lo ha dictado el amor, el que hemos recibido y al que hemos herido en el transcurso de nuestras cortas vidas.

Ahora, pasando a los avisos (hohoho), el escribir esto me provoco una sensible sensación de cansancio, así que con su permiso me iré a acostar. Igual y si encuentro una película buena me quedaré hasta mas tarde viéndola, pero que sea una de poco amor. Intento ver algo así como, como, como, mmmmmmmmmmmm, ... no se tal vez “México 2000”, hahaha , no esa esta bien perdida.

Bueno yaaaaaaaa! les diré la verdad a todos; voy a ver infomerciales de artículos para jardín.
Hasta mañana mundo.
Boo dijo…
K'|| oh no... ah si (asi va la de trouble) dijo:
boo, te toca escribir
K'|| oh no... ah si (asi va la de trouble) dijo:
veamos tu profundidad

Ahi voy:

Me ha dejado mas que nada recuerdos, imágenes imborrables que rondan mi pensamiento en las noches, imágenes que han sido gastados por mis constantes miradas y mis lágrimas. Fotografías perfectas de lo que fué el mejor momento de mi vida junto a a la persona mas grande en mi corto existir, pero al mismo tiempo me hacen recordar que se puede repetir ese momento. Y así sigo en busca de ese momento de nueva cuenta, lo que me ha dejado mi amor mas grande son las ganas de seguir hasta volver a revivir el sentimiento de esa imagen, las ganas de luchar y hacer que las cosas sucedan, de no darme por vencido, ganas de vivir.

Ni mas ni menos.
dabito dijo…
A mi me dejó un deseo de hacer algo por mi que me ha llevado a evolucionar.

Me siento bien con lo q soy ahora y mañana me sentiré mejor y curiosamente aprendí que no necesito de nadie, pero que la próxima vez que así sea haré todo para no perder a esa persona. Al menos todo lo q esté en mis manos =]..

Por ahora solo me dedico a disfrutar lo que venga, tratando siempre de que todo aquello que me gusta y me convenga sea algo permanente en mi vida.. sea lo que sea o quien sea.
Anónimo dijo…
¿¿mi amor mas grande??

me ha enseñado que no todo en esta vida es sufrimiento, que para estar con alguien lo único que necesitas es disposición y obvio, mucho cariño, que no hay limites de tiempo ni espacio para estar con la persona a la que amas (ya sabrán a que me refiero) y no se... veremos que mas puedo aprender, (porque por fortuna para mi aun estoy con él), esperemos sean muchas cosas por mucho mucho mucho pero mucho tiempo
Anónimo dijo…
mi amor mas grande me ha enseñado que si existe la mujer u hombre hecho para ti, que no hay nada mejor que disfrutar de todo a su lado, que no hay como amar y ser amado, que el sabor mas dulce y el aroma mas exitante es el suyo, que la vida es mejor a su lado, no se es todo lo que puedo decir ahora por que no se me ocurre mas, eso es lo que a mi me ha enseñado
dabito dijo…
Ay, q lindos todos..
Anónimo dijo…
El amor más grande siempre viene a mi cabeza cuando le pierdo un poco de energía al amor, me recuerda que existe hasta en el aire y que viene a ti sutilmente sin que le sigas la pista.

Y si, todos son lindos. Ahhhh!
Boo dijo…
lindo lindo lindo (8) ¬¬
no se burlen...

jajaja.
Unknown dijo…
Boo, que opinas de ser nominado al bog de la lindura?
Boo dijo…
Si es un premio gay me sentirío ofendido, si no..... me sentiría alagado. JaJaJaJa
Unknown dijo…
Pues no creo que sea un premio gay.

Por cierto, te debo mi segunda inspiración. :p
Anónimo dijo…
y hablando de gays... jajaja en fin cada quien :D
FlaKa dijo…
lindo lindo, estrellitas parapadean en el cielo...=)
Unknown dijo…
Señor Boo, se le hace oficialmente la entrega del premio al Blog mas lindo.
Unknown dijo…
Un pequeño error, era el premio al "Blog de la lindura", no al mas lindo... chale, una correción, mas vale tarde que nunca.
Unknown dijo…
y aqui va, mi segunda inspirancia...

(algunos meses después, igual nadie lo lee jajaja, nunca jamás)

lo que todos ya dijeron, me dejó imágenes, recuerdos, el deseo de levantarme cada mañana, sonreir, vivir, añoranzas, el conocimiento de que la capacidad en ti de sentir algo tan preciado y lindo como es la preocupación, el cariño por alguien el ese algo inexplicable existe... gratos momentos, saber que le importas a alguien de la misma manera o más que te importa a ti, cuidado mutuo, aprendizaje conjunto, tantas cosas.

de lo malo, y que el no es el amor quien te deja lo negativo, sino cuando se va, cuando se aleja, cuando muta, de eso me quedó cansancio, lágrimas (aunque no físicas), impotencia, rabia, mucha incertidumbre, desconfianza... pero bueno, eso es tema de otro post.

joJOJo

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán