Ir al contenido principal

Com, com, coming up from behind.

Porque podemos
Porque queremos
Porque nos importa
Porque juntos somos todo
Porque solos somos como galletas
Porque no nos perdamos en la sopa
Poque los Bombitos de Gamesa se rifan
Porque te quiero sobre el pasto y bajo las nubes
Porque 6 meses no pasan en vano, y media vida no nos alcanza
Porque hoy tengo muchas cosas que agradecer, feliz 14 de Julio, feliz post 200

Felicidades a ti... y a todos los demás
Gracias a todos los demás
especialmente a ti.

"And i can tell you know how hard this life can be
But you keep on smiling for me."
Gnarles Barkley

Comentarios

kinkymomo dijo…
el ocio el peor de todos los males en especial el mio, saludos mi buen boo.
aLice dijo…
FELICITACIONES!!!!
un beso
JimenaKun dijo…
ea ea ... party party =P

invita jajaja
[ashen lady] dijo…
Felicidades!!!
te mando un abrazo...=D
Elhomar dijo…
Hasta yo alcanzé felicitaciones!!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
wow! mmmm si..... vaya jajajajajajajjajajajajajajajjajaja bueno felicidades? jejejjejeee
FlaKa dijo…
pero que no la toma de la bastilla se celebra solo en francia?? eeerrr hmmm jajajjajajaa felicidades manito y cuñis! supongo que es eso no? jajajajaaj besitos
Luthien dijo…
Yuuuuuuuuuu

El amor el amor jajaja

Se rifan ehhhh

Pero si 6 meses es poco para lo que viene, muuuuuucha suerte!!
Unknown dijo…
yo no he comentado aqui :|
Switch! dijo…
la voy a cantar jajajaja :P
Unknown dijo…
me gusta lo de perderse en la sopa
Zorro dijo…
Pues felicidades ?!?!?
Anónimo dijo…
Ssssss ya el post 200 . felicidades ! Bombitos rifan !
HebeMo0nita dijo…
porque se aman se aman y punto!!!

jaja felicidades!!! ya keiro ser madrinaaa!!
Marcos Legaspi dijo…
200... 'amos por otros 200.
joe dijo…
pos felicidades!!! hagamos un escándalo!!!!
Lodi dijo…
Ahhh que tarde estoy aqui, felicidades!

Com Lag? :P
Skene dijo…
skene con lagrimita viente tambien a felicitar . . . quierolo ingrato!
:::lola::: dijo…
:D Felicidades tmb a ti !!!!!!
y Gracias por todo, aaah siiii por venir a festejarlos !!! :)
:)lov ou.
ella dijo…
:)
Vicadin dijo…
la mejor cancion d Marcy Playground
Don Chucho dijo…
uyuyuyuyyyy!!!
ah sí, felicidades a los dos chamacos
Kamelie dijo…
2 cientos es algo... ¡que vengan los 3 cientos!
Erdrick Gounier dijo…
Ya seis meses??????

Y pensar que todo salió si mal no recuerdo por una junta... aaaaah el amour, felicidades!!! Lola es una chica muy guapa y carismática, aparte de inteligente. Sobre tu post 200... esperemos que sean un chingomil más de postitos interesantes. Felicidades again.
Erdrick Gounier dijo…
llegó con bien???

XD

Sí, ví el circo, pero hace años que no voy a alguno.

X(
Mar dijo…
Pues felicidades por el post 200!!!
A seguir posteando....
besitos
Neniux** dijo…
y la peda?? estoy invitada :) jajajajaja
Que chidongongo..aun recuerdo el comienzo..jaja q rapido pasa el t iempo..122448
..ana laura dijo…
yo tambien me he preguntado el porque de las cosas... porque? no lo se...

felicidades!!! y que haya muchos mas

P.D. y aun hay mas!!
:::lola::: dijo…
orque podemos
Porque queremos
Porque nos importa
Porque juntos somos todo
Porque solos somos como galletas :( DE ANIMALITOS ¿?
Porque te quiero sobre el pasto y bajo las nubes
Porque los años no pasan en vano, y media vida no nos alcanza
Por que no solo quiero media la quiero toda
Porque hoy tengo muchas cosas que agradecer, ser feliz y estar triste.
que no termine!!!

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán