Ir al contenido principal

La fecha se acerca

... y todavía no se por quien voy a votar. (0_o)

La lucha ya es de dos... o es PAN o es PRD.
Lola dice que el Pehe es machista porque en su equipo de campaña solo trabaja una mujer.
Yo digo que Calderoncio no es honesto porque sus spots anti AMLO no son ciertos.

Pero leeeejos de toda la faramayada de la publicidad, el marketing y los medios, si nos concentramos en la puritita vida profesional de los candidatos y en cual escoger, todavía no me decido.

Y ustedes?

Comentarios

Luthien dijo…
Pues a pesar de lo que muchos digan de que el Peje es un baboso y etc etc, la neta es que me gustó lo que hizo en el DF, y me desagrada por completo lo que hace Calderón, sus spots de manos limpias y echándole a más no poder tierra a AMLO, no ps no no

Yo voto por el Peje XD
Vicadin dijo…
AMLO sin pensarlo 2 veces
JimenaKun dijo…
mejor por la patty market y te quitas de problemas
A Teen Spirit! dijo…
mmm...

io por calderon

u.U

I don´t like Peje to president,
no me gusta su imagen jejeje


XD




salu2!!! just coming by... SHido blog :)
Marcos Legaspi dijo…
yo no puedo votar, no saque la credencial.
♥KiTtY KaT♥ dijo…
ke tal el doctor simi boO para pres.? jaja ntc creo ke por el lopez obrador por que si vamos a votar por una bola de rateros hipocritas, pues mejor votemos por uno que sabes ke dignamente es ratero waca waca! saludines!
no me convence NADIE!!
:::lola::: dijo…
bueno pues de eso a nada, prefiero votar por alguien que hipocritamente haga lo que haga,,, pero que lo haga bien
((( cantinflie)))) que por un focil, raquitico, naco....por que me quemas mi voto era secreto ¬¬,,, ja ja ja
Zorro dijo…
No lo se, me late mas el carismatico gallito del Peje que la calva de Calderon.
Unknown dijo…
yo soy de los que piensan como la Kun. es lo que quiero, aunque gane Peje o Calderón.
Don Chucho dijo…
Quisiera por Patricia Mercado, pero como no va a ganar ni a putazos, pues por Jelipe, ya qué.
Y muerte al joto del Peje, sus anuncios y la defensa que le hace Poniatowska que casi dice "pobrecito del Pejito", se basa en su imágen de mártir (no sé ni porqué chingados se siente así) para que todos voten por "todo lo que ha sufrido", me caga, me caga, me cagaaaaa!
Ahhh... gracias por este post boo, hizo que me explayara a gusto, jojo

p.d. el PRI sí sabe gobernar, jaja, hasta parece que nos ven la "P" en la frente, me cae
Unknown dijo…
la "P" de PRI? no Don Chuche, noooo, "desperdicie" su voto... a que si todos tiramos a la basura nuestro voto por la Paty Market si gana... o al menos boicoteamos (de mejor manera que no votando) las elecciones jojo
Boo dijo…
vamos 4 a 3!! y los que quieren a la market.. pero hey, sabemos que es monoria! :P
Bueno, 5 a 3 porque... chan chan chaaaaaan! voy a votar por el Pehe!
Unknown dijo…
4 - 3 - 2

dos de la market? eh? cual minoria, ahi va jojojojo
aLice dijo…
PRD....PRD...PRD....
AMLO...AMLO....AMLO!!!

=D una opinion objetiva hahahaha (auto sarkasmo)
[ashen lady] dijo…
yo votare por calderon.. creo que si le dan mas tiempo al gobierno panista de hacer lo que quiere hacer van salir cosas muy buenas.. ademas se me hace que si gana el peje estados unidos nos va a atacar el triple si no es que decide invadir--- y yo estoy en frontera!! juju
Luthien dijo…
Puedo votar de nuevo?

Aunque no quiero cambiar mi voto jajaja
:::lola::: dijo…
¬¬ creo te falta información,,,Odio tu voto
en ultimos informes ,,,, losPriistas aceptan que las propuestas de Calderón son mas aceptables y congruentes, realistas,para realizarce que las de otros canditos,,,Nada que tambien es la persona,,,,¬¬ que nos espera con un Baboso de presidente y como dice [queen] y resumiendolo el chiste es avanzar lentoo talvez no retrazar ni mucho menos empiorar.....
Neniux** dijo…
Por calderon NO me gustan las propuestas del peje... muchas son utopicas
Mr. Kerosen dijo…
yo por eso me abstengo
:::lola::: dijo…
la abstincia en el voto es la ignorancia sin intención de molestar a nadie...
emekael dijo…
pos yo voto por el peje! komo vamos?!
Unknown dijo…
cuanta rudeza en tu blog eh boo JAJA
creo que la politica crea mucha tensionnn!!
Unknown dijo…
(o_0) cual tensión, CUAAAAAAAAAAL??

AAAAAAAAAAAAAAAAAARHG

jajajajaja
Boo dijo…
si lo peor es que se abstengan... no lo hagan!
~Paola~ dijo…
yo no puedo votar :(

o si puedo? y aunque pudiera...no se nada de la politica mexicana
Mr. Kerosen dijo…
nel la abstinencia no significa que no sepa o que sea ignorante, al contrario significa que conozco a la bola de losers de candidatos y se que de todos no se hace uno por las razones ya conocidas. Asi que antes de decir ignorate a alguien mejor informence y no sean rudos. Ademas si yo quiero me puedo abstener.
JimenaKun dijo…
calderon no tiene personalidad...
al peje le sobra...

la patty market rulea!

y punto!
Unknown dijo…
y el kerosen tiene la razón, al menos en cuanto a el respecta.
sgenius dijo…
Francamente... ni idea de por quién votaré. Qué democracia tan poco inspirante.
JimenaKun dijo…
yo que este es mi primer votacion y ni ganas tengo de hacerlo.. que chafa
JimenaKun dijo…
esta*... ando en trance
Don Chucho dijo…
Lo mejor de todo es que hasta ahora, nadie quiere votar por Madrazo, eso al menos ya es ganancia... todo se viene abajo cuando quieren votar por el peje ¬¬...
Unknown dijo…
Madrazo?

WTF es madrazo?
JimenaKun dijo…
un moreton
BRENDAH dijo…
de estos candidatos no se hace ni uno... pero pues si no voto me callo no? ja... eso si... TODO MENOS POR EL PEJE...
Manzana dijo…
En estos temas nunca se llega a nada! Lo bueno es que (changuitos)... me voy de México!
Boo dijo…
atrapen a ese comunistaa!!!

:D
:::lola::: dijo…
El hablar de política es saber que no vamos a llegar a ninguna conclusión que nos haga mas feliz que la que nosotros tenemos, la percepción de información y el mal manejo de esta genera el retroceso de un posible avance o un convencimiento total,,,, pero pues creo que es cierto cada quien decide que hacer, nada mas que luego nos quejamos que por que no pasa nada si nosotras no aportamos, igual y uno no hace el cambio pero como nos encontramos ahora necesitaríamos de ese uno, para algo mejor, y no es que tengamos mucho de donde escoger por que de los candidatos no se hace uno lo acepto pero de escoger a un candidato que nos lleve al retroceso a que nos mantenga estables prefiero lo segundo, y no soy comunista Jajaja
klëtövä dijo…
pos yo tengo meeeeyo, mucho meeeyo del 2 de julio... asi que mejor tararearé coas estupidas en lo que llega el dia, asi no me malvibro estos 40 dias
Erdrick Gounier dijo…
pues, yo soy a política y sí, ya se que eso es anti nacional, yyyyy???

Tampoco soy católica yyyyy?

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán