Ir al contenido principal

Vote for Pedro, pero vota.

Así se entiende (mas o menos).
"Todos nos quejamos, pero nadie vota. Si no votas, cállate."

Así no se entiende un carajo.
"Si no votas, cállate"

Creativo fresa no. 1 : Hey we, hagamos una campaña en pro del voto we en la juventud... porque estaría a mil educar a la masa, o sea jelou! si no quien?
Creativo fresa no. 2 : Ya seeeee, algo así como "Si no votas, bye!", no no ya se ya se, "Jeloooou si no votas"
Creativo fresa no. 1 : No no se tiene que oir como cuando me regaña mi mama, porque la neta a mi mami si uuufff, o sea respetos mil, es super convincente.
Creativo fresa no. 2 : Ya seeee...
Creativo fresa no. 1 : "Cállate Armando!" así siempre me dice, neto.
Creativo fresa no. 2 : Ya seeee!!
Creativo fresa no. 1 : Uhhhhh, esto si me puede... "Si no votas, cállate".

El chiste de toda esta camáña (Tu rock es votar (we)) es crear conciencia sobre el voto y su importancia entre el electorado joven, específicamente entre los 18 y 34 años (si tienes 35 ya no eres joven, neta). La idea principal es que si no hay un candidato que te convenza entonces te callas, investigas, te informas y te decides, o como última opción (ya de plano porque para ti ya jelou nadie) te abstienes. El concepto es bueno pero es un ejemplo de que el dinero paga la universidad, te ayuda para crear una asociación sin fines de lucro y le paga a moderatto (claro una voz seria y convincente para los jóvenes ¬¬) para que salga en los spots, pero el dinero nunca nunca comprará ingenio, imaginación ni las neuronas que perdiste cuando te caiste de la cuna a los 2 años.

Por último los invito a reflexionar con esta imagen, porque una imagen dice mas que dos creativos fresas con mucha lana.















P.D. I am not a mmocodity!

Comentarios

Switch! dijo…
yo quiero ver esa movie de Napoleon, está chida?
Boo dijo…
yeap! tonta pero buena.
Anita dijo…
como que esta de moda eso de jelou por allá no??
saludossss
Luthien dijo…
Oseaaaa jelouuuu yo si voy a votar osea tengo que ejercer mi derecho de democracia jaja

Mmmm pues si hay que votar pero no por esos comerciales ó spots, si no porque como jóvenes tenemos que hacer conciencia de lo importante y trascendental que es nuestro voto
Unknown dijo…
=s, ahora tengo miedo de votar we.
Claude Sandbed dijo…
ouch, estoy a un mes de dejar de ser joven...

:P
HebeMo0nita dijo…
kiero las botas de napoleon yo las kiero!!!!!!!!!!! y0o0o0o0o0o!!!!
wuuuaaaaa!!!
=´(
JimenaKun dijo…
si no votas va a llegar la mama de armando a callarte...

osea que miedo mil la mama de armando eh
~Paola~ dijo…
ohhh ya aprendi como hablar como fresa!!!

o sea we es con w porque ni a x llega!...o como iba :S ?

eso de tu rock es votar...como que nomas entusiasma a chamaquitos que luego ni tienen edad para votar :I
Marcos Legaspi dijo…
mi rock no es votar. nunca saqué mi identificación. buh!.

ese wey es Napoleon!!!!!
Anónimo dijo…
"si tienes 35 ya no eres jove neta" awww eso me hizo reir mucho jajaja. algunos no votan por que no saben lo que hacen los candidatos. yo no se por quien votar por que no se las cosas buenas de los candidatos ni las malas. y aparte me da flojera buscar hahaha.
Anónimo dijo…
ay yo hablo como fresa ¬¬ y no soy fresa.
me tapo un ojo me tapo el otro y cero que ver.
Don Chucho dijo…
Como me dijo mi jefe: "ok, voto por alguien, y si luego no me gusta ¿me puedo quejar, harían caso a mis reclamos? yo creo que no..."
Ahí fue cuando me di cuenta que esa publicidad está bien pendeja
:::lola::: dijo…
Como dice la frace tienes valor o te vale,,,, pues ami aummm...... claro que voy votar wee,, jelouuu si no para que tengo mi ID, Digo a demas de entrar alos antros, bares y demas tmb tiene otra función we!!!tkMil ja ja
Zorro dijo…
Es bonito soñar con la democracia
Johnny dijo…
Good...
Anónimo dijo…
hey! yo tambien me cai a los 2 años...pero no de la cuna, del pick-up de un tío...pero esa campaña tiene un buen proposito mal encaminado...nop???
Boo dijo…
eso merol
Kamelie dijo…
Nadie debe callarnos, aunque no queramos votar.

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán