Ir al contenido principal

In my head.

¿Quién cree que es una regla eso de que hay que perder las cosas para valorarlas?
¿Porque cuando no tenemos algo nos sentimos con la libertad de darle un valor?
Por que no hay una responsabilidad directa, al menos ya no... al fin que ya no es mío, ¿no?

Hablando de responsabilidades, ¿que van a decir los que voten por *Patricia Mercado* cuando algo vaya mal en el gobierno del próximo presidente? "Pues siii ya la regó el Sr. Presidente pero a mi ni me veas, yo vote por *Patricia Mercado*"


*Es un ejemplo, voten por Campa, Mercado, Dr. Simi, etc... sabemos que no van a ganar, es obvio.

Y si, es curioso como podemos Ser atraves de lo demas... todo está ligado, todo depende de que querramos ser.

"I keep on playing our favorite song, turn it up while you are gone
it´s all i have when you are in my head and you are in my head
so i need it"

Comentarios

CC & DC dijo…
mmm la ultima parte hiso que pensara, pero si nadie toma responsabilidad de lo que pse segun el ejemplo de las elecciones y todos los que supongamso hagamos eso votemso por patricia o cualqueir otro no ganaria???? porq no creo que sean pocos los irresponsables(babasonicos yupiiii) y pues ahi me quedo tengo sueñooo saludotes
Supongo que votar por Patricia Mercado o cualquier otro de los mencionados, aún sabiendo que no ganará DEBERÍA, ser más bien una apuesta a un proyecto a largo plazo. Es decir, en el caso de Patricia (que es la que elegiste como ejemplo), pensar que de verdad es una alternativa diferente y con propuestas que pueden crecer pero que para que eso suceda requiere de entrarle al juego con todo, léase tener un registro. Entonces quizá sería asumir la responsabilidad de si estoy votando por ella, a sabiendas de que no va a ganar es porque quiero apostar por su proyecto, aunque eso implique un proceso que requiera un tiempo mayor, que el votar por una de las opciones consolidadas.
Y no simplemente lavarse las manos... lo triste es que asumo que la genté que votará por cualquiera de esas opciones, lo hará efectivamente por deshacerse de una responsabilidad incómoda.
y que tal que muchos piensan asi, y votan diciendo, ahh pues ni va a ganar...y a la mera hora gana, porque todo mundo penso que no iba a ganar y por eso voto por ella...ehhh que pasaria?? ehhh
Erdrick Gounier dijo…
"Tienes el valor o te vale?!?!?"
Unknown dijo…
pos es lo que digo, si la gente se quitara el prejuicio de que no va a ganar, ganaría ¬¬ cuantos indecisos hay... cuantos "voto por calderón por no votar por el peje" hay? (que esta, y la opción "calderón es el menos pior" son iguales... absurdas e incoherentes) y que si razonaran su voto... dejaran de lado el dichoso "voto útil" (util a quien me pregunto yo?) y apostaran por esa propuesta que no suena tan gastada...

pero en fin, si no gana, pues de todas maneras, la "democracia" de este país dará un ganador, y si las cosas no salen por que el que está en la silla, los del congreso y etc etc no lo hacen bien pues mi responsabilidad ciudadana no queda sólo en votar para darle poder a alguien, sino en reclamar que quien quede por decisión de las mayorías haga bien las cosas.
Boo dijo…
yo digo que todo está arreglado para que gane Calderón jajaja he dicho.
:::lola::: dijo…
no hablemos de politica por que la gente se prende, ja ja ja ¬¬ ja crees que no con el apollo del botas locas ja ja:P
libertad ante todo*
Unknown dijo…
pos el boo preguntó que voy a hacer cuando el peje o calderón hagas sus jaladas, pos eso, reclamarles, no porque no vote por ellos me voy a dejar...
La Stella dijo…
ala madre.. el final.. lo qe esta entre comillas... qe cerca me a pegado..
saludos
La Stella dijo…
como se llama? jaaja.. trate de buscarle el nombre y nomas no la haye!
saludos.. te leo! =)
La Stella dijo…
jajaja, con razon.. busqe lo qe pusiste en mi blog!
pss si es tuyo.. dejame decirte qe qe cool esta! ^^

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán