Ir al contenido principal
Hoy 11 de Mayo como muchos otros 11´s de Mayo se celebra un día especial, y a todos aquellos que no sepan a que me refiero aquí les va un poco de información.

11 de Mayo
Santa Juana de Arco,
Mártir. Año 1431.
Esta santa a los 17 años llegó a ser heroína nacional y mártir de la religión. Juana de Arco nació en el año 1412 en Donremy, Francia. Su padre se llamaba Jaime de Arco, y era un campesino.

Ahora que saben un poco mas sobre este notorio día ayúdenme felicitando a Lola por su cumpleaños :D

Un año mas en una vida imperfecta
la que nos junta y nos separa
pero vida al fin.

¡Feliz cumpleaños mi Lola!

Comentarios

aLice dijo…
esteeee.... bueno!!!
FELICIDADES LOLA!!! =D
Luthien dijo…
Jajajaja que chido Boo, pues ya la felicité eehh y fue antes de leer tu bló jajaja
o_0 dijo…
uy si, uy si, mi lola ¬¬ jajajajajaj :P JELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SAPO VERDE ERES TUUUUUUUUUUU T :P

feliz cunmpleaños :D
Marcos Legaspi dijo…
feliz hapy-happy pa' la Lola!!!
Johnny dijo…
Feliz cumpleaños!!!, cuantos? =D, no, eso no se dice... =\
HebeMo0nita dijo…
lolaaaa!! happy b-day korazon!!! yo ke kiero!!!
Unknown dijo…
cumple feliz =P
:::lola::: dijo…
No crei que hasta de la farandula como Sor Juana cumpliera años el mismo dia que yo jojojojo
Gracias boo,,, T.A. (k)*
y si me lo puedes Guardar :P
Unknown dijo…
iba a hacer un comentario que tu viera que ver con la guitarra de lolo o algo asi y adaptarlo..pero era demasiado chafa.

japi berdei
:::lola::: dijo…
Un año mas en una vida imperfecta
la que nos junta y nos separa
pero vida al fin, vida que creo podemos cambiar, cambiar para mejorar, creo en ti, creo en mi, creo en nosotros vamos por más flaco!

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán