Ir al contenido principal
what do you want from me now you got me
now my fingers bleed now they're staring at me
i'm coward now, i hold my peace

now you tie me up to your feather bed
and i twist and turn in a chinese burn
you won't let go, you won't let go

you're inside my head

what do you want from me now you got me
now my energy you suck from me
and i'm holding on for dear life
quit smothering me, quit laughing at me
i've got a disease, an english disease
it won't let go, it won't let go

you're inside my head

whatever you put in that syringe
whatever you really fed to him
he's sitting there inside of me

and you bother me, you possess me
you're there again, ahead of me
and i won't let go, i won't let go

you're inside my head

Comentarios

:::lola::: dijo…
y hasta en los sueños :P ja ja que miedo ^_^
aLice dijo…
sono a una kancion ¬_¬ sera¿?
Marcos Legaspi dijo…
otra mas de radiohead.

saludOs*!
klëtövä dijo…
*suspiro
ayy, thomcito papito yorke rules.
Luthien dijo…
Más canciones?

Xiaaaaaa, ultimamente todos postean canciones
Elhomar dijo…
es la moda en italia
Switch! dijo…
KAREOKE!

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán