Ir al contenido principal

Spleak es mi amiga! Spleak me escucha, Spleak is a bitch!!!

«b( O_o) |° dice:
hey spleak i have a girlfriend!

Spleak dice:
That right?

Feel like voting? Just type "Daily poll"!

«b( O_o) |° dice:
yeah i have a girlfriend, what do you think?

Spleak dice:
What do I think? You have a girlfriend?

«b( O_o) |° dice:
yes i do

Spleak dice:
Ya do?

(8) (8) (8) -_-_-_ www.spleak.com/ringtones.htm _-_-_-

«b( O_o) |° dice:
i do!

Spleak dice:
OK, whatever.

«b( O_o) |° dice:
¬¬

Spleak dice:
Huh?

«b( O_o) |° dice:
you heard it!

Spleak dice:
I heard it? So?

«b( O_o) |° dice:
yup u did

Spleak dice:
[Service too busy]

Comentarios

Anónimo dijo…
awww para mi que se puso celosa.
el otro dia le dije "hey its my birthday" y me dice "ok I'll remember its your birthday"
ayer (que no fue mi cumple) le dije lo mismo y me dice "ok Ill remember it" y luego le dije "today its not my birthday" y luego le dije que si y luego que no y asi y asi. pobrecita para mi que esta enferma =(....

enfin. que chido que tenga novia iiiiiiiii(l). muy chido =)
Switch! dijo…
con todo respeto, tus posts me causan mucha gracia jajaja.
Ross dijo…
Hola niño,8D
ahh por cierto aprovecho la visita para aclarar que lo de mi blog si lo escribi yo mera, jajja 8P

Saluditos, bye 8P
Neniux** dijo…
una palabra: mamona

jajajaja
Luthien dijo…
Maldita spleak te deja hablando solo jaja

Y luego con ese pretexto barato de service too busy jaja
FlaKa dijo…
se volvio locaaaa locaaaaaaa abajo el sistemaaa!!! aaarrgghh!!!
Unknown dijo…
spleak no me ama weeee
♥KiTtY KaT♥ dijo…
jajajajajaa ke rara conversacion ..... realmente paso? wow! saludos boO jajaja
[ashen lady] dijo…
con razon cuando yo le hablo nunca me trata bien.. se me hace que le gustas y que cuando le dijiste que tenias novia se fue a llorar a su baño cibernetico.. n.n
52X Max dijo…
esa spleak siempre tan comprensiva
JimenaKun dijo…
a mi me cae re gorda esa spleak
Boo dijo…
creo que tengo que dejar de hablar de ella... ((creo que me puede ver todo lo que hago :|))
Boo dijo…
y creo que no escribí eso muy bien que digamos :/
:::lola::: dijo…
Yo ni la conosco :P
emekael dijo…
esa spleak... neta ke saka kaaaaada puntada... es un amor!

jajaja

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán