Ir al contenido principal

Ways of thinking: The sucker

If u can´t make it good, make it shiny.

Comentarios

Unknown dijo…
DO, or Do not...
FlaKa dijo…
pues mínimo ¿no?
Boo dijo…
vamos flaca, que no vez la diferencia?
dabito dijo…
mientras no sea "If you can't make it cry till someone else does it for you"
dabito dijo…
aaah!!! y "vez" va con "s" pq es "ves" de ver, no de ocasión.
Unknown dijo…
andile!
FlaKa dijo…
cual diferencia?
Boo dijo…
ves pues, ps la diferencia entre hacer las cosas bien y hacer que brillen y deslumbren para tratar de tapar los desperfectos..., eso no es pro, como el musicmatch
Mr. Kerosen dijo…
y como el sonic!!!
FlaKa dijo…
y eso que tiene que ver con lo que escribí, en ningún momento dije que así se hacen las cosas, dije pues mínimo... o se es lo mínimo que pouedes hacer cuando haces algo mal, al meno sque se vea bonito... ya entendiste?
Unknown dijo…
Voto por boo, por que repetiste lo mismo...
FlaKa dijo…
es lo que puse! y ya se las cosas no se hacen asi :p
FlaKa dijo…
alias si se la diferencia
Unknown dijo…
Bueno bueno, no te me alebrestes... así se escribe esa palabra?
Boo dijo…
bueno si pueh, sabes la diferencia, pero el post es en contra de esa clase de pensamiento, por eso el título del mismo. Ora que si para ti está bien pues.... allá tu.. (si se escribe asi?).
Unknown dijo…
Por eso dije lo que dijo YOda, hazlo, o no lo hagas, no lo intentes...
dabito dijo…
As long as it is you who does it, i think its ok..
dabito dijo…
Puede no brillar y puede estar mal hecho, pero si lo hiciste tu, cuenta.
Boo dijo…
cuenta como que lo hiciste mal... :P
Anónimo dijo…
jejeje cuanta negatividad
Unknown dijo…
cuanta!!

Pues si, cuenta.
FlaKa dijo…
¿y a que hora puse que eso para mi está bien? chale boo
FlaKa dijo…
¿y porque a webo dices que digo eso que no digo?
Boo dijo…
Malo:
"o se es lo mínimo que pouedes hacer cuando haces algo mal, al meno sque se vea bonito... ya entendiste?"

Bueno:
"Por eso dije lo que dijo YOda, hazlo, o no lo hagas, no lo intentes..."
FlaKa dijo…
¿y que tiene de malo que haya escrito eso? no significa que yo lo haga, lo que quiero decir es que la pinche gente que suckea, lo mínimo que puede hacer es que las cosas AL MENOS se vean bien... chaaaaaaaaaaaaaaale pinche tan necio
Boo dijo…
¿y que tiene de malo que haya escrito eso? no significa que yo lo haga, lo que quiero decir es que la pinche gente que suckea, lo mínimo que puede hacer es que las cosas AL MENOS se vean bien...

eso lo acabas de escribir
FlaKa dijo…
ay ya... whatever
Unknown dijo…
Ese Whatever debió salir hace dos horas...
dabito dijo…
Jajaja.. triste boo desquitándote con tu hermana. La neta es que yo insisto en que al menos hacer ALGO es mejor que nada.. como pasarse todo el dìa enojado :P
dabito dijo…
En que momento fue que te perdimos boo? cuando dejaste de ser una persona feliz para convertirte en todo un don shreq?
Anónimo dijo…
Hey! let me see...
just ways of thinking...

tatu, el 3: yoda.

flaka: the sucker.

diablit: the "peor-es-nada".

boo: sherk.

we are starting from scratch. we'll have to adjust to people whose ways of thinking and habits differ widely from ours. My way: do, or do not.

May the force be with you, and you, and you...
Unknown dijo…
¬¬ La flaka no piensa como "The sucker"
Anónimo dijo…
yo creo que si lo que hiciste es lo mejor que puedes hacer y diste lo mejor de ti para lograrlo, asi sea una porqueria, yo creo que cuenta y cuenta mucho y no cuenta como que lo hiciste mal, si no que cuenta como que lo hiciste lo mejor que lo puedes hacer y si a ti te gusta lo que hiciste, no importa que para los demas sea solo una cosa que solo brilla y esta mal echa por que es tu trabajo y si a ti te gusta entonces podras defenderlo como lo grandes y no creo que eso sea suker, creo que es mas suker pensar en no hacer algo que quieras hacer solo por que creas que te va a salir mal, creo que lo mejor seria hacerlo ver tus errores y mejorar
Anónimo dijo…
con respecto a lo que decia tatu si no lo intentas como vas a saber que tan capas eres de hacer las cosas,ademas la practica hace al maestro asi que yo creo que no intentarlo es la peor opcion
Anónimo dijo…
boo yo creo que ella sabe lo que acaba de escribir por que no le contestas mas cuerentemente en vez de repetirle lo que ella ya sabe que escribio.
Anónimo dijo…
she know the words, but she don't know the judgment.

Flaka: if you can't make it good, Do you make it shiny?

güera mono: We don't have to expect "minimum results". I think if you did the best, you'll always get apologies, not nastiness.

the difference comes when you know your genuine talents.
Boo dijo…
muy bien, muy bien... en eso tiene razón, y si, la verdad solo estaba molestando a flaka jaja pero bueno, hablando del tema original, me inspiré con el musicmatch y me acordé de un comentario que escuché en un developers conference (video) que hablaba de los que en la industria de los videojuegos los que hacen las cosas shiny porque no pueden hacerlas mejor, son un una burla para los grupos talentosos y experimentados y en ese ámbito (laboral) nosotros tenemos el poder y la capacidad de hacer las cosas bien y no just shiny, y no solo en ese ámbito sino en todos los demás, pero parece que muchas veces nos da weva, porque no es lo mismo intentar hasta lograr hacerlo bien como ya dijeron que intentarlo solo una vez y que quede como fracaso, en ese caso solo habrás gastado tu tiempo y el de los demás y no lograste nada.... eso es hacer las cosas shiny.
Unknown dijo…
Como dijo Boo... Pues es mi opinión. Creo que me equivoqué al decir hazlo o no lo hagas (en este caso, aclaro), por que aquí Boo dijo que "si no puedes hacerlo bien..." lo cual implica que es necesario hacerlo, o que ya lo estás haciendo (jejej, o algo así) y por lo tanto, pues si ya no salió bien, al menos pues ya hiciste tu mejor esfuerzo. A lo mejor esa es la metáfora que quizo expresar Boo, que se vea que lo intentaste, que sudaste... lo de hacerlo "brillante" es pura alegoría.

Para otros casos si, sigo pensando que es mejor hacerlo, o no hacerlo, los intentos no valen (como decía Yoda). Pero esos son casos de otra historia.
dabito dijo…
"peor es nada" tal vez.. yo en realidad me refiero a que es importante que uno haga las cosas sin importar el resultado.. Yoda dice "do or do not, there is no try" y es mas una motivacion que una realidad.. es mentira que todas las cosas que hagas las hagas bien, ya que no depende en su totalidad de tus habilidades y esfuerzos.. depende de muchos otros factores ajenos a ti.

Hay una diferencia enorme entre "intentar" algo y "hacerlo mal" .. yo en lo personal me quedo con el "hacerlo mal" cualquier día de estos, pq despues de hacerlo mal 10 veces ya me saldrá bien, mientras que intentándolo toda la vida no lo lograría. En realidad el dicho de Yoda es incompleto: "Do or do not, even if you fail"
Unknown dijo…
Amen.

joJOjo (es que los "amens") se ven bien vacios.
Unknown dijo…
Por cierto, ¿alguien sabe que es lagrimear? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Boo dijo…
jejejeje, ponte un pedazo de debolla dentro de la narina y verás lo que es lagrimear como colegiala.. :P
Unknown dijo…
Nooo, es que..., jajajajajaja
JAJAJAJA

(chale, a ver cuando dejo de reirme de la lagrimeada)
Unknown dijo…
Oigan... pélenme!
dabito dijo…
Suena como a ir al baño por los ojos
dabito dijo…
"ir al baño"=hacer pipi
Unknown dijo…
Eso es lagrimear
Anónimo dijo…
Casi lo logramos!! 48 comentarios!!
Anónimo dijo…
nel nel, 49 :P
Anónimo dijo…
pues que se creen que ya son 50
Unknown dijo…
tssssss, no ma, 51, no puedo creerlo!!
dabito dijo…
El blog de johnatan davis es mas comentado.. hasta 400 y madre comentarios por post
Unknown dijo…
Si se puede!
Si se puede!
dabito dijo…
Este post debió llamarse "Güey of thinking: idem"
Unknown dijo…
eso es un bucle infinito, solo dirías Güey of thinkin':Güey of thinkin':Güey of thinkin':Güey of thinkin':Güey of thinkin'...

lagrimear... JAJAJAJAJAJA
Boo dijo…
retrospecting blogging... jajaja, si esta chido.. :P

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán