Ir al contenido principal

Por un blog con mas sentido...

El blog debe tener sentido para que la gente lo entienda si es que alguien se mete a leerlo o llega por casualidad, supongo, así que para eso propongo la creación de un reglamento de redacción y escritura en el que todos participativamente podamos resolver el problema que nos aqueja y que afecta las relaciones de caracter diplomático entre el Distrito Federal y la hermana república de Mazatlán por medio de su embajadora de buena voluntad la Lic. en Contaduría la Comadrita Pame.
En lo personal me comprometo a llevar acabo esta propuesta, así como darle seguimiento efectivo a la nueva reforma para el presupuesto de gastos para el año fiscal en curso y mejorar la seguridad pública en la localidad mediante el aumento y un mayor entrenamiento en las fuerzas policiacas que a su vez percibirán un sueldo digno y con más prestaciones como seguro popular, vales de despensa, tortibonos y el regreso de la Conasupo.

Yo soy Carlos Solís V. y quiero hacer una diferencia por México.

(que?? ya estamos en temporada de campañas no?)

Comentarios

FlaKa dijo…
pero si no visita el mio, jajaja de todas formas esbuena idea
bueno chau
Unknown dijo…
Pues... es que...

Yo creo que la única regla podria ser el uso de la ortografia, eso hace un blog entendible... de ahi, mas para allá, pues depende de cada quien, de lo que quiera poner el autor, y no le puedes "reglamentar" que escribir y que no... y pos si un blog no te gusta, pos no lo lees y ya. Bueno, a lo mejor no entendí... Saludos!... ah no, boo ya me conoce :P
Unknown dijo…
Noten cómo voto por la ortografía... y escribo del nabor joJOjo
dabito dijo…
Osea que no mas chistes locals?

mejor hagamos como les luthiers una traducción simultanea.
Boo dijo…
Yo propongo el uso correcto de la ortografía... :D

Que me ven? es mi idea...
Yo la pensé primero, el candidato de la oposición ultra media derecha izquierda se robó mi idea!!!

Tiene una aventura con su secretaria!!
Mr. Kerosen dijo…
Yo lo que digo es que esto del blog tiene muchas deventajas pero lo malo que es una adicción. No creo que nadie quiera seguir las reglas aunque las hubiera. Pero sean concientes que en el futuro habran deseado hablar mas con sus mamas, pasar mas tiempo con sus hermanos, trabajar mejor, o estudiar algo nuevo mientras estaban de BABOSOS LLENANDO SU PI#$%&% BLOG y (leyendo este comentario)
Unknown dijo…
Pero los chistes de local son rebuenos!!... bueno, ahí como veamos.

Y volvemos con el fatalismo de los blogs ¬¬
Pame dijo…
A ver chiquillos,aquí hay una confusión, por lo que propongo un debate con su servidora la Lic. en Contaduría Pame, ejem....

1.- En primera, le comenté al Boo por messenger que los blog de todos ustedes, (entiendase todos ustedes como Diablit, tatu, el 3 y tu Boo) el de Mr. K no entra porque el es mas "coherente", y Karla....hijole, sorry, no te había visitado, pero prometo hacerlo en cuanto termine con esto ok; bueno como decía los blogs de ustedes a veces no les entiendo y me parecen incoherentes pues no se ni de que pedo hablan, que son chistes locales, va, pero antes,si piensan postearlo se les agradecería mucho (particularmente hablando) que dieran una "introducción" por llamarlo así, pues su servidora está medio pendeja y aparte no es hija de Walter Mercado como para adivinar de lo que están hablando.

2.- Sus blogs me gustan un buen, por eso los visito pero si se fijan pocas veces comento porque me quedo rascandome la cabeza mientras pienso: ¿que pedo con este wey ehhh?, ustedes se preguntarán y si no nos entiendes por qué carajos nos visitas?, ok la respuesta es esta, me gusta su manera de redactar, así sencilla, las cosas que publican y que no forman parte de sus chistes locales me agradan

3.- Siempre he dicho que de su blog cada quien haga un papalote, pos que , que cada quien escriba y publique lo que le de su rechingada gana, pos que, es muy suyo, yyyy, a huevo no?

4.- Apoyo la regla de la ortografía

5.- Este post me gustó, gracias Boo

6.- Diablit espero que se haya aclarado tu mal entendido

7.- Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto...

pd. perdonen la extensión del comment, pero lo creí justo y necesario
Saludos desde donde el puto sol hace estragos
Boo dijo…
muy bien, alguien mas tiene algo que agregar?

ahh y me da mucho gusto darle la bienvenida a la unión de naciones a la Comadre Skene como Real Embajadora de la hermana República de Cd.Satélite, Periférico Norte y sus alrededores.

Esperamos poder incluir una gira de trabajo proximamente en nuestra agenda en la que visitemos a las comadres embajadoras.. ;)
dabito dijo…
Ok.. ahora: A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Gon dijo…
fiesta fiesta pluma pluma gay!
52X Max dijo…
jajaja, acabo de entrar por primera vez a tu blog por medio de tu perfil... y crei ke el otro blog era raro. Solo opino ke la ortografía me la paso por el arco del triunfo, o mejor por el distribuidor vial del DF, por eso votemos todos por el PG, para tener un país donde todas las carreteras tengan segundo piso, wuuuu
Boo dijo…
raro? :| el dato inutil no es raro, es diferente... :P
Gracias por visitarnos.. XD
Unknown dijo…
Si, la cosa es que "Tatu, el 3" es el autor de la casita del señor kasito joJOjo... es que pa comentar, pos si, sólo comento "chascarrillos" jejejeje, más en el dato inútil del Boo.

Y pos lo de la ortografía (Y gramática) pos considérola importante por el hecho de que... bueno Diablit puede decir más al respecto, creo... ahora que si es parte del estilo, pos lo importante es el contenido del bloguito.

Saludos!! (ay, otra vez joJOjo :P)
Unknown dijo…
tsssss, aqui firmamos el tratado de apertura bloguil jajajaja
Boo dijo…
lex... jajaja, de donde salió eso?

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán