Ir al contenido principal

Post depression syndrome

Hoy desperté y me reí de mi mismo.

:D

Comentarios

Unknown dijo…
joJojo
Anónimo dijo…
me pasa muy seguido...
dabito dijo…
Yo me volví el rey de ese arte despues de mis malas rachas q en verdad eran de reírse.. casi como película de Hugh Grantt.. q bueno q te rías pq nunca sabes cuando vaya a terminar.
dabito dijo…
AH! y si te quieres deprimir un buen, escucha la rola de "saturday" de suede.. es lo mas.. hmmmm.. "ya que" que he escuchado.
FlaKa dijo…
boo!! todos te queremos!! :P
Unknown dijo…
joJOjo
Boo dijo…
ya flaka ya, si empiezaz a hecer esas cosas en mis posts de repende todos se abrazan y todo es lindo lindo y estrellitas brillan y por tu culpa es el Blog "mas lindo", no me vengas a echar lo rosa de tu blogg acá... jajajajajaja
Unknown dijo…
El blog más lindo con tintes de rosa?? no suena tan mal... :p
Unknown dijo…
joJOjo
Boo dijo…
si yo te puse el título de honorable también te puedo desaforar jaus.. :D
recuérdalo....
Unknown dijo…
No al desafuero!
Mr. Kerosen dijo…
una pistola acaba con todo!!! no dice el chavo que con un boleto del metro es mas barato ... jajaja no no es cierto :P
Unknown dijo…
joJOjo
FlaKa dijo…
pues tu tienes la culpa con tus posts todos de "amor esto y amor lotro y no se que"
Unknown dijo…
joJOJOOOOOOOOO
Unknown dijo…
pues si... jajajaja, yo soy como los relojes que cada hora suenan.. sólo que a cada hora por alguna razón me rio de mi mismo...

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán