Ir al contenido principal

Todo esto es sólo para decir que no tengo sueño.

Pasando ando. Dándome una vuelta, velando un par de sueños que suceden a un cuarto de distancia. Una sueña que es pequeña y la otra que no lo es. Y entonces, ¿quién soñará más y con más ganas? ¿El sueño que llega cuando descansa la razón o el sueño que sin razón y sin descanso, como cada noche, sólo llega?

Y yo que no soy sueño. Por eso no he llegado, ni llegaré pronto. Porque no soy, ni tengo y he ahí el problema.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentarse en el suelo.

Últimamente me ha dado por llegar a casa, agarrar lo que tenga que agarrar (libro, computadora, celular, gato...) y sentarme en el piso. Teniendo todas las comodidades del mundo moderno en cuanto al cuidado del trasero se refiere, el suelo es la opción. ¿Por qué? Analicemos el caso por medio de pros y contras: Pros Tu trasero, y en general cualquier parte del cuerpo, dificilmente deformará la superficie de concreto cubierta por laminado vinílico imitación madera. Una vez estando en el suelo es difícil que algo se caiga, seas tú o lo que tengas en las manos (incluído el gato). En caso de que algo sí caiga, dicha caída (de 15 a 20 centímetros) no afectará de manera considerable al elemento en cuestión. Ya estando abajo, lo único que queda es ir hacia arriba. Contras Por lo general, el suelo es frío. Es probable que haya pelusas, tierra y demás elementos causados por las inclemencias del tiempo (clima) y por las otras inclemencias del otro tiempo (hace dos semanas que...

Nacionalismo o nada

Resulta que los únicos protestantes que no son detenidos por el gobierno en Rusia son los que protestan frente a la embajada de Estados Unidos a favor de gobierno Ruso, al canto de Madre Patria, Libertad, Putin... Ring any bells?