Ir al contenido principal

Domingo

El anhelo, aunque irreal, no es inalcanzable. Lo irreal existe por unos instantes sí uno así lo quiere.

La capacidad de hacer real lo irreal va directamente relacionada con la capacidad y habilidad para mentir, de crear realidades alternas.

De ahí que el anhelo se logre y sea tan breve. Uno crea una realidad que, por fácil o difícil que sea de sostener, no durará por siempre. Por siempre es el tiempo ideal; nada es por siempre.

Por eso uno cambia, hace de la mentira una verdad y posible lo imposible. Lo anhelado llega y, por un tiempo, es real, hasta que es hora de regresar a casa. Entonces todo regresa a ser lo que siempre fue: verdad o mentira.

El anhelo aguarda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentarse en el suelo.

Últimamente me ha dado por llegar a casa, agarrar lo que tenga que agarrar (libro, computadora, celular, gato...) y sentarme en el piso. Teniendo todas las comodidades del mundo moderno en cuanto al cuidado del trasero se refiere, el suelo es la opción. ¿Por qué? Analicemos el caso por medio de pros y contras: Pros Tu trasero, y en general cualquier parte del cuerpo, dificilmente deformará la superficie de concreto cubierta por laminado vinílico imitación madera. Una vez estando en el suelo es difícil que algo se caiga, seas tú o lo que tengas en las manos (incluído el gato). En caso de que algo sí caiga, dicha caída (de 15 a 20 centímetros) no afectará de manera considerable al elemento en cuestión. Ya estando abajo, lo único que queda es ir hacia arriba. Contras Por lo general, el suelo es frío. Es probable que haya pelusas, tierra y demás elementos causados por las inclemencias del tiempo (clima) y por las otras inclemencias del otro tiempo (hace dos semanas que...

Re-read

Estoy leyendo mis posts viejos y... ¡cuántas faltas de ortografía! Que bueno que ahora practico más la escritura. ¿Será que tengo que reescribir todo? ¿Será que eso que está ahí sirve un propósito especial, faltas de ortografía y todo? Así quedará... por ahora.