Ir al contenido principal

Sueño sobre obra negra

El sujeto uno sale. Se queda afuera. Se asoma por la ventana que a la vez le muestra el reflejo de alguien más. Mira hacia adentro a través del vidrio empañado. Lo que distingue no es prometedor, sin embargo el sujeto uno gira hacia la derecha, estira la mano y jala el pasador de la puerta.

El sujeto uno entra. Lucha por mantener los ojos abiertos pero no logra evadir el pesado sueño que cuelga de sus pestañas. Cada vez es más evidente que no ha dormido bien, que no ha encontrado descanso. Es ese lugar que no deja de moverse, que lo persigue y que lo busca: busca desesperadamente un corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentarse en el suelo.

Últimamente me ha dado por llegar a casa, agarrar lo que tenga que agarrar (libro, computadora, celular, gato...) y sentarme en el piso. Teniendo todas las comodidades del mundo moderno en cuanto al cuidado del trasero se refiere, el suelo es la opción. ¿Por qué? Analicemos el caso por medio de pros y contras: Pros Tu trasero, y en general cualquier parte del cuerpo, dificilmente deformará la superficie de concreto cubierta por laminado vinílico imitación madera. Una vez estando en el suelo es difícil que algo se caiga, seas tú o lo que tengas en las manos (incluído el gato). En caso de que algo sí caiga, dicha caída (de 15 a 20 centímetros) no afectará de manera considerable al elemento en cuestión. Ya estando abajo, lo único que queda es ir hacia arriba. Contras Por lo general, el suelo es frío. Es probable que haya pelusas, tierra y demás elementos causados por las inclemencias del tiempo (clima) y por las otras inclemencias del otro tiempo (hace dos semanas que...

Re-read

Estoy leyendo mis posts viejos y... ¡cuántas faltas de ortografía! Que bueno que ahora practico más la escritura. ¿Será que tengo que reescribir todo? ¿Será que eso que está ahí sirve un propósito especial, faltas de ortografía y todo? Así quedará... por ahora.