I am too connected to you to
Slip away, to fade away.
Days away I still feel you
Touching me, changing me,
And considerately killing me.
Without the skin,
Beneath the storm,
Under these tears
The walls came down.
And the snake is drowned and
As I look in his eyes,
My fear begins to fade
Recalling all of those times.
I could have cried then.
I should have cried then.
And as the walls come down and
As I look in your eyes
My fear begins to fade
Recalling all of the times
I have died
and will die.
It's all right.
I don't mind.
I am too connected to you to
Slip away, to fade away.
Days away I still feel you
Touching me, changing me,
And considerately killing me
... y todavía no se por quien voy a votar. (0_o) La lucha ya es de dos... o es PAN o es PRD. Lola dice que el Pehe es machista porque en su equipo de campaña solo trabaja una mujer. Yo digo que Calderoncio no es honesto porque sus spots anti AMLO no son ciertos. Pero leeeejos de toda la faramayada de la publicidad, el marketing y los medios, si nos concentramos en la puritita vida profesional de los candidatos y en cual escoger, todavía no me decido. Y ustedes?
Comentarios
sabias que hay una universidad en canada donde el maestro de filosofia da sus clases con las canciones de tool??
°.° a eso le llamo cultura...
saludos!!
O acaso te dá flojerita postear???
Muchos saludos al enamorao!
ATTE
El sANx