Ir al contenido principal

H.


I am too connected to you to
Slip away, to fade away.
Days away I still feel you
Touching me, changing me,
And considerately killing me.

Without the skin,
Beneath the storm,
Under these tears
The walls came down.

And the snake is drowned and
As I look in his eyes,
My fear begins to fade
Recalling all of those times.

I could have cried then.
I should have cried then.

And as the walls come down and
As I look in your eyes
My fear begins to fade
Recalling all of the times
I have died
and will die.
It's all right.
I don't mind.

I am too connected to you to
Slip away, to fade away.
Days away I still feel you
Touching me, changing me,

And considerately killing me

Comentarios

Boo dijo…
jejejeje mi amigo el spam humano.
JimenaKun dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
[ashen lady] dijo…
me encanta esa cancion... esa.. y todas las de tool.. ( un comentario muy predecible... )
sabias que hay una universidad en canada donde el maestro de filosofia da sus clases con las canciones de tool??
°.° a eso le llamo cultura...
saludos!!
Rubria Morán dijo…
Como que andas muy clavado subiendo lyrics, no???

O acaso te dá flojerita postear???

Muchos saludos al enamorao!
Boo dijo…
es que cada que descubro una rola chida la comparto con el mundo.. :P
jajajajaja cuando escribes una de charanga de preferensia la de el rosal tiene espinas o como se llame o la de...? chale ya no akuerdo

ATTE
El sANx
FlaKa dijo…
que no habia un post entre este y el del mal recuerdo?? o yo soy la que mal recuerda?
Boo dijo…
ahh?

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán