Ir al contenido principal

Don't play Coltrane you will sleep at the wheel

(Ejercicio número dos, escuchando a Elbow)

y asi pasaron las horas mientras mis manos se helaban por el aire que soplaba desde la ventana. de que color se ven mis lágrimas a trevés de tus ojos? de que forma se ve este amor desde lo alto de mi anhelo, donde caminas suave junto a las estrellas?

una vez mas quiero saberlo todo, y desearía que tu no supieras nada.

sólo porque así lo quieres.

(y así será)

P.D. Bob Marley tenía toda la razón.

Comentarios

Boo dijo…
amenazadora!
Unknown dijo…
The more you know you know you don't know shit
Unknown dijo…
"I blow you a kiss, it should reach you tomorrow, as it flies from, the otherside of the world..."
Komatsu Sandra dijo…
Ah, Boo, ¿por qué dices que fuiste vilmente engañado?... Si no te gustó mi space, dímelo... :(
Boo dijo…
esque yo quería ver lo lentes...
jajajaja
Komatsu Sandra dijo…
Jajajajaja... ¡Te pasas...!... Bueno, fue un buen gancho, ¿no?...
52X Max dijo…
Bob Marley, la neta ese wey estaba bien fregón, aunke creyera ke el rey de Etiopía era el hijo de Dios, igual estaba bien perro.
Ke no le entendí al post? ok
Eso me impide comentar y añadir una frase ke nada ke ver? no
Komatsu Sandra dijo…
Pues sí, la verdad es mejor postear en un solo lado, pero ya ves... Es que por ejemplo mis amigos nunca entran a mi blog, y si les puse algo dedicado a ellos, pues ni cuenta se dan, y por alguna razón es mucho á´s fácil que visiten un space... Jeje...
Boo dijo…
nacho: nadie se anda fijando en esas cosas
rusted: me dio un chingo de risa el post de brad pitt.... "mushasho!" jajaja..
sandra: tus amigos son unos flojos.. :P
kitty (fuera de programa): jelou y gracias. :D
minina dijo…
De este lado las lágrimas se ven rojas.. como la sangre.

Aunque seguramente quien quieres que las vea.. las ve transparentes.

Saludos!

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán