Ir al contenido principal

Ahora...

los dejo con una amenidad.
Feliz fin de semana!!

Comentarios

JimenaKun dijo…
ahh yeaaah.. eso es toduu!!!!!
el concierto del hamster!!!
Unknown dijo…
yo hice eso... y me dijeron menso =( a le mejor me equivoqué con la persona... verdad flaka? XP
kinkymomo dijo…
YEAH!!! puro rock. saludos.
el memo dijo…
simplemete ROCKEARENTE!!!!

NO MANCHES!!!
pasatelo!!!

oye... no existen demos de tu banda???

MORALEJA: el mEMO
Drayden dijo…
se ve de poca, los monitos y el hamtaro ahi.
o_0 dijo…
tssssssssssss, menso?, jajaja, pues quié sabe jaus... hola compadre, qué dice la buena vida??? :P
(yo, llorando inconsolablemente)
extranio mi MSN...

ciao.
Boo dijo…
no tenemos demos, pero tenemos disco... :P en un post de abajo lo vendo... llévele llévele!!!!
Guitarras devaluadas, parecen mariachis.
crafty.morning dijo…
jajaja su nick es tan.. su nick!! raro ^^
están muy buenos esos emoticons

aunque tengo al puro hamtaro =(

saludos!! =D
Neniux** dijo…
jajajajajaj... oye wey tienes msn beta?? ya no tienes invitaciones??
Johnny dijo…
Realmente, es arte (?)...
**Jani** dijo…
Hola amigo... Espero que estés bien... Quiero pedirte un favor... Que votes por mi, ya que estoy participando para Blog Revelación 2005, este concurso está auspiciado por el Club de Lulu... Para más información, porfis visita mi blog... Pero algo si te digo, que la votación, se lo hace en el Club de Lulu, por medio de un comentario, solo dejas mi nombre y nada mas... Yo sé que cuento con tu apoyo...

Cuidate Querido Amigo...

Besitos...

PD: No te conosco, este es mi primer comentario en tu blog, pero es muy interesante lo que escribes... Felicitaciones... Te invito a visitar mi blog...
Marcos Legaspi dijo…
Solo digamos que el Hamster no esta tan feo como el vocalista de los FF!!
:::lola::: dijo…
anda... Nada que ver con el concierto al que fui el viernes ja ja podria funcionar la idea si quitamos al baterista pero no entons no seria un buen concierto de rock, si no un concierto de la Filarmonica... aumm esto que ja sera la hora????
Switch! dijo…
no ajá, ajá =
cuti dijo…
Todo bien, pero ¿"feliz fin de semana" el miércoles?
numaleon dijo…
Eso, ¿qué onda el MSN 8?
ella dijo…
aaah yo estoy enamoradisima de dave grohl!
Unknown dijo…
así textualmente me dijo "estás bien menso, eso qué?"

=(
Unknown dijo…
dave grohl con una botarga de hamster, sweet.
FlaKa dijo…
es n buen concierto :P jajaja se ve prendidon :)
Unknown dijo…
eh eh? y el mio es "menso" XP
:::lola::: dijo…
ja ja ja cada quien lo toma como quiere no....

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!
Boo dijo…
*hola a ti ;)
*es el messenger live (beta)
*ya no tengo invites
*fin de semana ps porque... ya es fin de semana.. :P
*aja aja... ahh?
*querido amigo jajaja... nel no voy a votar :P
*es arte! :D
*ser mariachi es un trabajo digno
Johnny dijo…
Por lo del comentario de mi blog señor bOo, tiene toda la razon, uno queda marcado de por vida!...
Y lo peor, es que de grande ya no es lo que era de chico, o engordo, o adelgazo demasiado, se deformo... Que triste!!
Y uno queda siempre con esas ganas...
Su amorio de chico se llamaba Martitha???

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán