Ir al contenido principal

Visiten Postilandia :D

Comentarios

FlaKa dijo…
postilandia! dodne donde?!?
que hay en postilandia? un Posti Mouse? o un Posti Donald?....ahh mejor me voy...hahaha
:::lola::: dijo…
posti-Landia!!! ¬¬ ya era hora de Dormir o todos andaban en Landia :P
Rolemos chicles ?? eso que ja ja
JimenaKun dijo…
si es un lugar de caminitos de colores vamos vamos vamos jajajajajajaa... mientras no haya consejitos saltarines felices todo bien
Marcos Legaspi dijo…
¿que avión tomo para llegar ahí?
Boo dijo…
no conocen postilandia?
o_0 dijo…
compadre, Las drogas destruyen!!!
Deje la dirección q visitamos.
Zorro dijo…
Me sorprende como una frase puede dejar tantos comentarios en un post, es increible.

On 'ta Postilandia ?
Boo dijo…
pero denle en abrir en nueva ventana, ya saben, click derecho jajaja...
Anónimo dijo…
osea maik que me estas diciendo que dandole clik con boton derecho me deja en postilandia?
JimenaKun dijo…
y que se siente ser dueña de postilandia?
Boo dijo…
prosti lugar? o_o´ ahh?
Johnny dijo…
Decime la direccion del posti-lugar que yo paso...
Anónimo dijo…
espera...ire a ver postilandia...
JimenaKun dijo…
y alla hay gente mala?
Luthien dijo…
Mmm, pero qué hay de bonito allá? Ehhhh
el memo dijo…
donde queda??

MORALEJA: preguntando se llega a ROMA.. siemrpe crei que en avion o en barco
crafty.morning dijo…
ouch hace tiempo no pasaba!!
estoy en postilandia? si no es así me avisas porque ando más perdida hoy día xD
oyeee la otra vez me comentaste algo de el día de los anónimos y eso, pero la persona que me postea anónimamente es mi papá! :$$

creo U_U

cada vez que me meto a tu blog es raro, porque escribes cada cosa
me alegra eso si =)
Neniux** dijo…
despues de todos los comentarios pense q iba a encontrar una respuesta.. pero me di cuenta que no!! Que alguien me explique! jajaja
Unknown dijo…
yo no voy a postilandia, yo no voy a postilandia (léase como el yo no voy a la guerra de victor trujillo)
52X Max dijo…
jajaja, siempre se nota cuando alguien lee los comments, o cuando solo leen el post

postilandia es chilo
JimenaKun dijo…
victor trujillo ruls
FlaKa dijo…
sssss visitemos postilandioa pues!

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán