Ir al contenido principal

Sooooo full of meanings...

...se que soy pasajero.

Comentarios

Boo dijo…
quien no?
Unknown dijo…
nada es para siempre...
52X Max dijo…
es relativo
dabito dijo…
we no ma, tu posteas y te comentas luego luego.. mejor postea completo.. tambien se puede editar eh!
Johnny dijo…
Se que soy estupida, Todos somos pasajeros! y punto...
Johnny dijo…
A primera vista pense que decia pajero, me asuste!

Me fui
JimenaKun dijo…
otra vez con los asuntos del tiempo?
=P
Anónimo dijo…
Simón ,todos pajeamos ...
Anónimo dijo…
ay wey...o_X
Unknown dijo…
jajajaja, pajeamos, no atari no... dice pasajero.
Boo dijo…
es que el que en pan piensa...
y como ps fué 14 apenas... jajaja, déjalo que tal que se sintió solo :P
:::lola::: dijo…
Pues como es lo que para mi signifique esto y como por ahi mencionaste ser en ente en una combi se me acurre.....soy polifónica, puedo quejarme en diferentes tonos, chillar en re menor, cantar (des)afinadamente en el tono que desees. ja ja esto que :P
Boo dijo…
jajaja... (k)
~Paola~ dijo…
si, dicen que la vida es un suspiro...pero...y los enamorados que se la pasan suspirando??
DIE!

jaja no cheto...pues todos somos viajeros...unos encuentran un camino corto y otros mas largos...
solo hay que saber ir por el caminito amarillo XD
JimenaKun dijo…
a mi me gusta mas el camino violeta o azul
Unknown dijo…
y que tal que no hay camino che?
Luthien dijo…
Orale boo, tu post que todos interpretanm en doble sentido jajaja

jajaja
eres un pasajeroo?? de que camion??....duhhhh!! :D...saludos!
Marcos Legaspi dijo…
todos somos pasajeros de nuestro propio destino, solo que nos viajan en avión, otros en camión, otros mas en tren y lamayoría a pie
Unknown dijo…
yo puedo serlo del metro? el metro rulz, más en mis sueños.
Neniux** dijo…
pero no vas en ningun camion.. jajaja ntc todavia ando medio peda jajajaja ntc

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán