Ir al contenido principal

Hola que tal... mi tarjeta de presentación ;) .... llámame, ok?



Comentarios

Luthien dijo…
No sabía tu segundo apellido jajaja
Ahh si si y.. diseñador en jefe?

Sería mejor "Gerente del departamento de diseño"

Ó algo más impactante jajaja
Boo dijo…
mas? pero no hay nada mejor que ser jefe!
hasta hay un corrido!! "soy el jefe de jefes señores... (8)"
bueno acá el boss es el dabit, pero yo tengo mi área y tu no :P
Neniux** dijo…
jajajaja si.. escuchas la palabra jefe.. y hasta piensas..andele es el mero mero jajajaj

Ya se tu telefono.. ahora ovy a mandar mensaje de amenza de muerte!! MUAJAJAJAAJ jajajaj
Don Chucho dijo…
Si dices "diseñador en jefe" rápido y muchas veces, de pronto pierde el sentido (si es que lo tiene)
Anónimo dijo…
Ay weeeeeey ...

pero a chinga ,cómo está eso de diseñador en jefe!? <-----
:::lola::: dijo…
Gerente,Jefe, DuEño,SeñOr , Dueño,SuPerir,directOr.caBeza, PaTrón,Aladid, cabeCilla,Lider, gUIA,gOBERNANTE,dIRIGENTE,aUTOridad..........& as he is... he have power... :P ¬¬ sobre todo...
:::lola::: dijo…
Dueño dos veces ja ja para que quede claro ja ja no miento... es la hora.. Ya me voy... ;Ozzzzzz
私はあなたへ愛する
Boo dijo…
uno diría que eso es chino, pero no!! es japones ;)
FlaKa dijo…
ssss quedaron bonitas manito! yo quiero lasmias con esos mismos rayones jaja
el memo dijo…
lo tendre en mente para cuando vaya a la delegacion tlalpan..... creo que nunca..

mi rancho no tiene aviones

MORALEJA: no entendi tu mensaje a mi celular
Unknown dijo…
ya vieron las mias?
Unknown dijo…
las tarjetas digo.
Ay ay ay ay que profesional me saliste BoODA E!!!!....rifas rules 4 ever..pero siento que tu vocacion es ser consejero espiritual..o..mejor vete al tibet a meditarunos 7 anios ja
122448

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán