Ir al contenido principal

Come away with me...

No recordaba que a veces siento la necesidad de sentir tan fuerte como pueda, de cerrar el pensar y meterme debajo de una idea. Leer el mensaje una vez, dos veces, tres... cuatro. De (mal)interpretar y sentir. Reducir cualquier estímulo al mínimo, de apagar la luz, de no ver tanto brillo, tanto color. De inundar mi cabeza, sobrecargarme y querer explotar.
Nunca lo he logrado, me han dicho que soy muy confiado; porque no confiar en mi cuando nunca he descuidado mi latir.
Juego conmigo (¿para que?) para no jugar con alguien mas, para recordarme que hay sorpresa.
Simpre que hay algo que puede salir mal lo imagino de la peor manera, lo siento de la peor manera porque me gusta. Ahi está la sorpresa, el mundo no es como quisiera; ah, vaya revelación.

Recuerdo una vez en la vocacional que estaba baboseando con un par de amigos y empezaron a jugar con mi sweater, me lo quitaron y lo pusieron alrededor de mi cuello, (para darme una buena arrastrada supongo) y cada uno empezó a jalar el sweater por las mangas en el lado opuesto del otro cortándome la circulación....
y ohhhhhhhhhh no saben lo que se siente, fué un desmayo nada mas pero yo juro que se puede volar, las hadas existen y puedo volar puedo volar!
Es de lo mejor sentirse tan ligero, tan desprendido y y tan en ti mismo... dormido podría decir, nunca el tiempo había importado tan poco, no se cuanto pasó y no me importa.
Por un momento pude volar.
No recordaba que a veces siento la necesidad de sentir tan fuerte como pueda.

Comentarios

:::lola::: dijo…
Me gusta cerrar los ojos e imaginar sitios, automáticamente me viene a la memoria su aroma característico, me gusta oler todo lo que toco, todo lo que pasa por mis manos.No me creo especial por ello, supongo que hay mucha gente que le pasa lo mismo, pero sentirte volar por un momento supongo que es a causa del hecho de sentirnos tan ligeros, pero los olores de las cosas me pueden transportar a los lugares donde los sentí o noté por primera vez. Y todo trascurre cuando el tiempo pasa, nada mas que nosotros decidimos como aprovecharlo y vivirlo,, Siempre tendemos a pensar lo peor por naturaleza a la mejor a veces es bueno,,, así sea que pase algo malo no nos agarre de sorpresa, y si es bueno que nos sorprender…vivimos de los sucesos y esperas cada día :P
Marcos Legaspi dijo…
yo tambien quisiera volar pero sin tener que ser semi-estrangulado...

pOlo dijo una vez que las malas interpretaciones no existen, y (creo que por primera vez) estoy de acuerdo con él... no existen las malas interpretaciones, solo las interpretaciones personales... tiene su propia interpretación...

me pase de filosofo!

OK, saludOs*!
Anónimo dijo…
Pues entónces a vivir sintiendo... o a sentir viviendo... cual prefieras...
vamos a volar!!...sii!!...a veces es bueno volar, alejarnos de todo y sólo sentir!!...volar sintiendo!!...sin pensar :D
Johnny dijo…
Yo quiero volar y conocer a peter pan (Se escribe asi?), bueh... Le dire a mis amigas que intenten lo de sweater y despues te cuento si al menos en ese vuelo sweaterenico conoci a E.T. ...

Apareci (No de animo pero apareci)... Besito!
Neniux** dijo…
me agrado la filosofia de marCOs.. yo tmb quiero volar.. pero creo q todos lo hacemos, cuando empezamos a divagar que cada quien se pierde en su munod y puede crear tantas cosas con esto : D
ella dijo…
sentir que vuelas, sentir que ves hadas o miles de colores... sentir tan fuerte es algo demasiado inexplicable pero muy chilo. El lugar y las circunstancias te llevan a que suceda y bueno es que no sea tan frecuente, te sorprendes mas cada vez... saludous
Zorro dijo…
Se a que te refieres y eso solo lo he sentido una vez en mi vida, algo que no quiero volver a repetir ya que es un muy mal recuerdo que atento contra mi pobre mente perturbada. . . snif

Saludos compa !
"aZuLsOyYo" dijo…
Nada es como lo pensamos las cosas solo son comprobables hasta que caminas junto a ellas o incluso las pisando , vale imaginar y crear si no seria aburrido y muy igual por eso hay que bolar y ver de vez en cuando lo que nadie puede ver .

Que tengas un buen día salúdame a las hadas yo también las conozco.
Don Chucho dijo…
Hazte musulmán e inmólate en Bagdad, ya verás como vuelas, aunque quizá no sientas nada al lograrlo, lo malo es que no hay a quién preguntarle :P
Buen post!
Anónimo dijo…
volar...sentirse ligero...sin importar el tiempo...NO CREEN QUE ASI DEBERÍAMOS ESTAR SIEMPRE???
Switch! dijo…
me gustó mucho tu post Boo ;)
Anita dijo…
Lindo estado inconciente..... mas recomendado que el de despues de una borrachera.. jee saludos.. lindo tu blog pasare a visitarte mas seguido.. Anis

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán