Ir al contenido principal
I won't run away no more, I promise
Even when I get bored, I promise
Even when you lock me out, I promise
I say my prayers every night, I promise

I don't wish that I'm strict, I promise
The tantrums and the chilling chats, I promise
Even when the ship is wrecked, I promise
Tie me to the rotten deck, I promise

I won't fool around no more, I promise
Even when I get bored, I promise
Even when you lock me out, I promise
I say my prayers every night, I promise
I won't fool around no more, I promise

Comentarios

:::lola::: dijo…
I promise that something but good that this song is going to happen... (8);P
Switch! dijo…
es kareoke?
Scottage dijo…
It's a sad song. Perhaps the wrong person is being locked out!
Marcos Legaspi dijo…
Mi cabeza parece radio!
Unknown dijo…
radio cabeza jojo
Johnny dijo…
Wow... Mi ingles es malo, por ende, hoy no opino... Estoy tranquila.

He dicho, me fui...
Boo dijo…
bien bien... cada vez entra menos gente :D
Unknown dijo…
pero yo entro tres veces =P
:::lola::: dijo…
Hay que tomar en cuenta que no es que no entre la gente... si no que es fin de semana y pues obviooo!!!:P
JimenaKun dijo…
cabeza de radio...
Unknown dijo…
yo mejor cancaré:

tiempooo! detente... (8)


(ok, creo que ese chiste ya lo usé demasiado)
Yume dijo…
primera visita, una buena impresion... pero mi ngles no es muy bueno n_n
Neniux** dijo…
jajaj esque una andaba estos dias de peda.. por eso :P jajaja pero ya regreso la calama jajajaj...
Virginia dijo…
bueno y a todo esto porque tantas promesas??
Boo dijo…
cabeza de tele!! :P
porque? porque si... o mas bien,
porque no?
Luthien dijo…
Sorry por no entrar antes, peeeeero era fin de semana jajaja

I promise that i'll be here more time XD
Unknown dijo…
esta es la tercera =P
Don Chucho dijo…
Radiohead promete, R.E.M. pide disculpas, Beth Orton no da explicaciones, y una puta mosca está a jode y jode, deja la mato de una vez
~Paola~ dijo…
muchas promesas!
hay que cumplirlas!

hoy no tengo nada intelectual que decir (cuando si?)
FlaKa dijo…
mas le vale al señor eh?

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán