ouch hace tiempo no pasaba!! estoy en postilandia? si no es así me avisas porque ando más perdida hoy día xD oyeee la otra vez me comentaste algo de el día de los anónimos y eso, pero la persona que me postea anónimamente es mi papá! :$$
creo U_U
cada vez que me meto a tu blog es raro, porque escribes cada cosa me alegra eso si =)
Comentarios
Rolemos chicles ?? eso que ja ja
On 'ta Postilandia ?
MORALEJA: preguntando se llega a ROMA.. siemrpe crei que en avion o en barco
estoy en postilandia? si no es así me avisas porque ando más perdida hoy día xD
oyeee la otra vez me comentaste algo de el día de los anónimos y eso, pero la persona que me postea anónimamente es mi papá! :$$
creo U_U
cada vez que me meto a tu blog es raro, porque escribes cada cosa
me alegra eso si =)
postilandia es chilo