I've got that Milton Pacheco kind of feeling. octubre 17, 2006 Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios Marcos Legaspi dijo… (Y) 52X Max dijo… yo mas bien a veces me siento como milton el de archie... maldito nerd Kamelie dijo… Milton Pacheco is my paisa. Unknown dijo… quién es Pacheco? Luthien dijo… Quién es Milton? FlaKa dijo… ah canijo! ese quien es tu? Johnny dijo… No lo conozco, que Looserrr!!!Besotes Boo Boo dijo… si sirve de algo yo tampoco lo conozco Virginia dijo… uy.. que explique porq yo no entiendo nada! Anónimo dijo… ah chingao...como es eso?..i´m back... lop dijo… Enorme Plastilina!
Comentarios
Besotes Boo
..i´m back...