Ir al contenido principal

Y control

El control y el autocontrol no son lo mismo pero se parecen, es como si de repente nuestra tele se cambiara solita de canal porque no le gusta lo que estamos viendo, aunque le faltaría control y sería muy poco preofesional. No control de control remoto si no del otro que en todo caso no tiene, pero si le falta de ese otro tipo de control sería como vivir en los 50´s, si exactamente, sin autocontrol pero con un miedo a irnos al infierno bien cabrón.
Hablando del infierno yo me pregunto: ¿Porque nos gusta mandarnos solitos al hoyito mas profundo que podemos? no ese hoyito mas bien esa otra clase de hoyito, porque asi como hay control y autocontrol hay hoyos y autohoyos (?).

Make me bleed again
and send me
from heaven to hell

Ese es un cachito de canción de esas que canta Jaco 6 (le versión ruda de Jaco 6 al menos) y que escribí pensando en que a veces alguien te manda lejos muy lejos, pero nunca me puse a pensar que en la mayoría de las ocasiones somos nosotros mismos quienes nos echamos al pozo ó en este caso to hell. Así que por esta vez entendamos el "me" como un "myself".

Myself como en self control
Y why como en Y

Comentarios

La Stella dijo…
y control como lo canta karen o =)
o por lo menos de eso me acorde

y si.. estoi de acuerdo contigo.. siempre e pensado qe el hoyo en el qe metemos nosotros mismos es peor qe en el cual nos puede meter alguien mas

saludos
:::lola::: dijo…
Justo hace poco dias... hablaba con luthier de un algo de esto, de que cada quien esta donde quiere,,, y que erroniamente solo pensamos eso,, a veces solo son las circunstancias de la vida que te ponen ahi o q te hacen pensar que estas ahí, supongo q cuando caes,lo q queda es por nosotros mismos buscar el control, y buscar el boton de salida :P (k)
Luthien dijo…
Seeeeeee ya sabes nuestras platicas filosóficas entre Lola y Diana jajajaja

Peeeeeero, creo que hay algo de destino, y no siempre estamos en donde queremos, aunque en gran parte depende de nosotros jajaja

Por cierto, más rolas de jaco6 Yupiii jaja
Mr. Kerosen dijo…
ya cantan en english???
Marcos Legaspi dijo…
ponte las pilas!
Marcos Legaspi dijo…
o sea, para el control (remoto)
marches! dijo…
oigan donde esta control machete?
que piensa, que siente.. que opina acerca de los pescadores naufragos?
Anónimo dijo…
a mi me cuesta autocontrolarme...pero tengo buen control
Virginia dijo…
Calmate hoyos!!! el control es para perderlo!
FlaKa dijo…
a veces el boo me sosperende xD jejeje
Boo dijo…
hablando de perder el control y los pescadores naufragos... jaja pobrecitos me cae.. eso es perder el control y no dejarse...

Go go fishermen!
Zorro dijo…
Se supone que toda la humanidad es uno mismo. . . segun los antiguos sabios, asi que no decir nada. . .

Los naufragos son unos mentirosos
Kamelie dijo…
boo es un cibernáufrago... y le falta encontrar su autoisla.
Wu* dijo…
mi dato inútil del día hablando de infiernos: en finlandia cuando le quieres decir a alguien "déjame en paz" dices algo que en español significa "aviéntate por la ventana" no sé.... me recordó a mandar a alguien al infierno :S buit...
Laila dijo…
Entonces le puedo poner "pause" a mi vida, y le pongo "forward" y asi avanza en slow motion?

Supongo que el pero enemigo esta en nostros. Solo nosotros podemos mandarnos al infierno y asegurarnos de que caigamos en lo mas profundo, y de igual manera podemos elevarnos alto. Solo no tan alto o pasara lo que a Icaro
BRENDAH dijo…
el título me recordó a la de los yeahs

Saludos!!!
Erdrick Gounier dijo…
No se cuál de los dos me da mas miedo.... el Autocontrol me da escalofríos y el Control me dá repelús!!!

Pero qué sería sin el control???

Uff, tendríamos que ponernos de pie para cambiar de canal.
Switch! dijo…
yo tengo el control!!! jajajajaja, naaah!


Drogándote Con Música
Johnny dijo…
A favor de autocontrol, Asi esta el mundo.

Besotes Señor boo
52X Max dijo…
y la pelicula de click esta bien mediocre.

si, nada ke ver mi comment... y?

:P
Unknown dijo…
afuera llueve...

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán