Ir al contenido principal

Time and time again (8)

He estado soñando cosas muy raras, en los mismos sueños me duermo para dejar de soñar esas cosas que soñaba y eso hace que me re-duerma como si me acabara de acostar lo cual hace inutil que ponga 3 despertadores diferentes puestos a la misma hora y en lugares diferentes.
Corro corro y corro hasta en el tiempo para adelante y hacia atrás, para encontrar algo que buscaba... y algo que se acaba, ¿será porque lo busco en el tiempo incorrecto? Creo que busco algo que ya no necesito, por lo menos tengo la idea de que es, pero porque sigo soñando lo mismo... no lo sé.

P.D. ya vieron el Blogger Beta? está bien bonito :D

Comentarios

marches! dijo…
a veces hasta tienes tus sueños contra ti.. medio chafa eso.. a lo mejor no lo necesitas.. pero si lo quieres Oo..en fin!

saludos Boo!
que estes bien
Marcos Legaspi dijo…
soñar que sueñas es divertido.
Mar dijo…
Por dios!! Despierta yaaaaaaaaaaaa
Que cosas mas raras chico!! jejejeje
besitos
FlaKa dijo…
una vez soñé que soñaba y le decia a alguien que habia soñado que soñaba :|
Luthien dijo…
No he visto el blogger beta jaja

Mmm lo viste en tus sueños?? jaja

Pon más despertadores, ó ve a dormir con la flaka =P

Ella te despierta
Lodi dijo…
Que es eso del blogger beta?

Creo que no lo he visto...

Yo adoro sonhar :D

Saludos!
Anónimo dijo…
los sueños en otros sueños y asi...son graciosos...yo soñe que un dinosaurio me comía...
Johnny dijo…
No lo vi... Que no es lo mismo?

Besotes BoO

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán