Ir al contenido principal

Día de muertos.

Flores vivas a los muertos y vivos con flores muertas, olor a muerto en algunos vivos y muertos de cartón que huelen mejor que los vivos, asi es el metro y el centro histórico del d.f. y pobre del que se queje porque yo si lo mato.

Los dias de muertos son la neta y estoy muy indignado por que en Galerias Coapa decidieron saltarse el día y adornar de navidad desde el 28 de octubre.


El pan de muerto que sabe a gloria es un pan de dios, lo que significa que dios está muerto y duerme con flores de cempoalxóchitl bajo las axilas, hey, el sabe lo que hace.

Feliciten a Lola que ya tiene trabajo! :D

Comentarios

Unknown dijo…
yo no la felicito, otra vez me vengo solo y aburrido al trabajo jajajajaja
Mr. Kerosen dijo…
yo ni la conozco
Lodi dijo…
Regresas con un post sobre el dia de muertos...


Felicidades a Lola!
:::lola::: dijo…
jajajaja yo se que me extrañas jaus jajajjaja :P gracias (k)
mmm pan de muerto es lo mejor.... y las florecitas coloridas,,,, y si indignaciòn con lo que se vio en galeri mmm :D
gracias lodi!
marches! dijo…
ergo?
lo mejor lo mejor..
son las calaveritas de chocolate de sanborns.. aii que ricas!!
Luthien dijo…
Órale Lola por qué nome cuentas eehh??

Jajaja no sabía como se escribía cempoalxóchitl, jajaja yo pensé que era, diferente

Y mmmm la neta el día de muertos rifa en grande, pero si, ya están adornando todo bien navideño, y aún falta

Maldita mercadotecnia
Anónimo dijo…
el dia de muertos es el dia q esta dos dias despues del cumpleaños de mi abuela (31) y un dia antes del de mi mama (3)...
Don Chucho dijo…
Felicidades a los muertos en su día, y a Lola por su trabajo nuevo :D
Marcos Legaspi dijo…
yo fui al panteon con mis 4 abuelos y todo.
Johnny dijo…
Ehhhhhh... Hola, vengo a flotar, bueno, chau...

Booo desaparecido
FlaKa dijo…
aahh ya lo sabia ... jajaja un poco atrasada diría yo :P y si pinches galerías coapa se brincaron el dia de muertos...

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán