Ir al contenido principal

Reflexión post vacacional.

¡¡¡Quiero regresar a las vacaciones!!!

Profundo no? :D

Comentarios

dabito dijo…
es tan profundo que me veo obligado a comentar mis reflexiones.. ya tiene rato que no comento, pero esto tenía que decirlo:

"me cae"
FlaKa dijo…
jajajajajajaja

no te pases yo tambien quiero regresar...
marches! dijo…
deos! Oo
Adrianita dijo…
Jijiji....

Borregos...

Yo lo que quiero son vacaciones de verdad....
Unknown dijo…
tssssssss me cae...
Luthien dijo…
Yo pienso lo mismo
Mr. Kerosen dijo…
hay si hay si no?


-_-


... bueno si
Pop It Alex dijo…
so deeply yo tmb kierop
urzula_morrison dijo…
me parece increible que despues de tanto tiempo de desaparecida me encuentre
con un comentario tuyo... tal como ese

jajaja
no has cambiado nada y eso me gusta...

salud! y saludos compañero!
Anónimo dijo…
Como noooo!
Switch! dijo…
yeah

Entradas más populares de este blog

Sentarse en el suelo.

Últimamente me ha dado por llegar a casa, agarrar lo que tenga que agarrar (libro, computadora, celular, gato...) y sentarme en el piso. Teniendo todas las comodidades del mundo moderno en cuanto al cuidado del trasero se refiere, el suelo es la opción. ¿Por qué? Analicemos el caso por medio de pros y contras: Pros Tu trasero, y en general cualquier parte del cuerpo, dificilmente deformará la superficie de concreto cubierta por laminado vinílico imitación madera. Una vez estando en el suelo es difícil que algo se caiga, seas tú o lo que tengas en las manos (incluído el gato). En caso de que algo sí caiga, dicha caída (de 15 a 20 centímetros) no afectará de manera considerable al elemento en cuestión. Ya estando abajo, lo único que queda es ir hacia arriba. Contras Por lo general, el suelo es frío. Es probable que haya pelusas, tierra y demás elementos causados por las inclemencias del tiempo (clima) y por las otras inclemencias del otro tiempo (hace dos semanas que...

Nacionalismo o nada

Resulta que los únicos protestantes que no son detenidos por el gobierno en Rusia son los que protestan frente a la embajada de Estados Unidos a favor de gobierno Ruso, al canto de Madre Patria, Libertad, Putin... Ring any bells?