Ir al contenido principal

Copiar y pegar sin dejar de editar en el proceso.

Vamos a robarle el ocio al Jaus jajaja... o sea, me gustó la idea y ahi va:

Si tu vida fuera una película, como sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio predilecto (Winamp)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7. REGRESAMELO pa ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.

Creditos Iniciales: "Flip Flop Rock (Feat. Killer Mike & Jay-Z)" Big Boi [gangsta movie yo yo!]

Despertar: "Pale September" Fiona Apple [una vida de... ¿contrastes? jajaja]

Primer dia de clases: "Black Powder" Motor [llevé inglés desde chiquito :P]

Escena del beso: "Reckoner" Radiohead

Canción de pelea: "Hanging Tree" Queens of the Stone Age

Ruptura: "Bust (Feat. Killer Mike)" Big Boi [¿tengo cara de negro?]

Graduacion: "Lucky" Radiohead [Lucky... cuando me gradue jajaja]

Mi Gran ruptura: "I want to tell you" The Beatles

Shockeo Mental: "Roll on" The Little Willies [eso SI tiene sentido]

Cancion para manejar: "Good Company" Queen

Reconciliacion: "Pyramid Song" Radiohead

Flashback: "Still Take You Home" Arctic Monkeys [si, suena familiar]

Boda: "Real Love" The Beatles [No need to be alone, it´s real love.]

Nacimiento de mi hij@: "I don´t want to go without you" The Moody Blues

Pagando deudas: "Enterlude" The Killers

Momento del triunfo final: "Yellow Submarine" The Beatles [voy a estar pacheco en mi momento de triunfo final jajaja]

Batalla final: "Don´t stop me now" Queen [soy necio y que]

Escena de muerte: "Gimme Some Lovin" Queen [...jajaja]

Escena de funeral: "Another Love Song" Queens of the Stone Age [cuanto amor]

Creditos finales: "The Long and Winding Road" The Beatles [que finaaaaaal!!]

Y asi es mi vida según la magia del shuffle del iTunes, es mas divertido hacerlo e imaginarse el proceso que leerlo al final, asi que por el puro gusto háganlo :D

Comentarios

Unknown dijo…
ps yo por eso lo hice :P

que buen final jajaja
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tanukiSs dijo…
ah, yo lo hice hace poko ... mmm,salen cosas interesantes,

y otras no tanto , jajajajaja

saludos

PD. cuidado kon las ranas
Bioariel dijo…
no me gustan los bitles, pero que buena rola para el final... y la de reckoner con el primer beso tsssssssss... ya lo hare yo proximamente
Bioariel dijo…
ya esta el mio... jeje, y es como un Meme 2.0, pa que lo cheques... saludos

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán