Ir al contenido principal

Curiosidades del alfabeto, presenta: "De la M a la Z"

Irremediablemente llega el momento en el cual el estado zombiesco de las cosas triunfa sobre cualquier reacción humana posible.
"Arrgghhhhh", así la expresión. Con más haches que ganas. Haches para representar correctamente el vacío desde el cuál se origina esta "sensación".
¿Alguien alguna vez pensó que los zombies en realidad son mimos increíblemente aburridos? Yo sí.
Mimos hartos; actores cansados de representar cada palabra conocida a través de acciones corporales.
Un día sintieron que su voz no valía y decidieron darse a entender a señas, brincos, gestos y movimientos exagerados.
Resultó ser más cansado que hablar. Resulto que, por dentro, una parte de ellos moría lentamente cada vez que, a pesar de todo esfuerzo, no eran entendidos.
Bajo una consigna silente marchan: Somos mimos con "m" de "muero por dentro, lento, muy lento".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentarse en el suelo.

Últimamente me ha dado por llegar a casa, agarrar lo que tenga que agarrar (libro, computadora, celular, gato...) y sentarme en el piso. Teniendo todas las comodidades del mundo moderno en cuanto al cuidado del trasero se refiere, el suelo es la opción. ¿Por qué? Analicemos el caso por medio de pros y contras: Pros Tu trasero, y en general cualquier parte del cuerpo, dificilmente deformará la superficie de concreto cubierta por laminado vinílico imitación madera. Una vez estando en el suelo es difícil que algo se caiga, seas tú o lo que tengas en las manos (incluído el gato). En caso de que algo sí caiga, dicha caída (de 15 a 20 centímetros) no afectará de manera considerable al elemento en cuestión. Ya estando abajo, lo único que queda es ir hacia arriba. Contras Por lo general, el suelo es frío. Es probable que haya pelusas, tierra y demás elementos causados por las inclemencias del tiempo (clima) y por las otras inclemencias del otro tiempo (hace dos semanas que...

Re-read

Estoy leyendo mis posts viejos y... ¡cuántas faltas de ortografía! Que bueno que ahora practico más la escritura. ¿Será que tengo que reescribir todo? ¿Será que eso que está ahí sirve un propósito especial, faltas de ortografía y todo? Así quedará... por ahora.