Ir al contenido principal

El punto muerto

Si la vida fuera como la caja de velocidades de un auto, la mía estaría en neutral.

Comentarios

[ashen lady] dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[ashen lady] dijo…
Esa siempre ha sido mi velocidad favorita :]