Ir al contenido principal

Kind {n}

Es tan fácil sufrir que hay quienes piensan que la vida es sufrimiento.

Comentarios

FlaKa dijo…
y mas cuando se te sube el muerto.. no mames que feo se siente joJOjo
Unknown dijo…
Los caminos de la vida, no son como yo pensaba, como los imaginava, no son como yo creiba(8)
Unknown dijo…
imaginaba(8)
Boo dijo…
jajaja
dabito dijo…
sss la pura verdad bu, creo que ya vas entendiendo esto de como vivir la vida y como no vivirla
Unknown dijo…
Yo quiero ser(8)
Mr. Kerosen dijo…
jajaja la vida es una sucesion interminable de problemas
dabito dijo…
si, pero no necesariamente de sufrimiento ;)
Unknown dijo…
El chiste es superarlos, no ponerse a chillar.
Boo dijo…
es tan fácil chillar que hay quienes piensan .... jajajaj..
;)
FlaKa dijo…
... que chillar es la esencia de la vida?? joJOjo
Unknown dijo…
joJOjo