Ir al contenido principal

Alguna vez...

Sweet berries ready for two
Ghosts are no different than you
Ghosts are now waiting for you
Are you?

Sweet berries ready for two
Ghosts are no different than you
Ghosts are now waiting for you
Are you dreaming?
Dreaming the night
Dreaming all right

Do we, do we know
When we fly
When we, when we go
Do we die?

--

Cantando esta rola me acordé de un sueño que tuve una vez que era tan real que a veces lo confundo con un hecho real al acordarme de él.
Alguna vez han tenido un sueño que sientan que todo fué real?, que sintieron? mi sueño fué tan real que no fué nada extraordinario, pudo haber sido un día mas de esos de entre semana :P

Comentarios

Unknown dijo…
Si, tuve un sueño real que aun me da cosa recordarlo... ya se de que voy a postiar =D
A mi me paso una vez, cada vez que yo hacia algo, me daba cuenta que lo que estaba haciendo ya lo habia hecho, todo lo que hice y dije fue todo lo que soñe.
Me senti un poco extraño. solo fue eso. =S
FlaKa dijo…
cuando eso pasa no sabes si en realidad lo soñaste o no... yo aun me sigo preguntando si sucedió o no... prefiero dejarlo asi >:)
Pame dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pame dijo…
mmm, siguiendo la teoría de Freud, yo creo que padezco de un serio delirio de persecución, pues siempre sueño que me persiguen y que me quieren dañar, buaaaa, de verdad es ,lo único que sueño, sniffles
Mr. Kerosen dijo…
orale pues que te robaste o que ya paga tus deudas, deberías un día soñar que ya no corres y preguntas por que te persiguen, a ver que haces, a lo mejor al otro día ya no te persiguen por falta de motivos... aunque supóngo que escapas impulsivamente... jajaja bueno ahora les va mi sueño yo un día soñe que me habían robado un carro, que un día dejaba estacionado en la calle y ya cuando me di cuenta ya no estaba, y luego empezó la preocupación y la mentalisada del clasico "y si hubiera..." en fin todo un alivio cuando desperte...
Mr. Kerosen dijo…
*supongo
dabito dijo…
yo insisto que lo corrobores, flaka!!!
dabito dijo…
YO me acuerdo cuando soñe que había una niña y cuando me volteaba ya tenía ropa diferente y que yo le preguntaba "como chingados te cambiaste tan rapido?" y la morra me decía "pues es que estás soñando, pendejo" :|
Anónimo dijo…
el sueño del chino se rifo... hahahahaha


les voy a contar. Un dia tuve un sueño en el que sostenía una larga platica con una persona que quiero. Fue muy real y derrepente comence a decirle la letra de la siguiente canción:
Anónimo dijo…
Esta eterna costumbre de amarte que me llena
la sangre con los duros vestigios del dolor,
que arremete mi vida como una bestia ciega
para encontrar la grieta que da a mi corazón.

Esta eterna costumbre que no teme al olvido,
que niega cada instante de mi tranquilidad
y hace que yo te sienta como un juego perdido
que me acerca a las garras de la ancha soledad.

Ella me hace que tiemble de oscuridad si tardas
y que brille de soles si vuelves a mi pecho,
ella hará que mi suerte se haga culpa y castigo,
el día en que mi mano no te encuentre en el lecho.

Esta eterna costumbre que me anuda al infierno
que me ata a lo imposible de una vida de insidias
se hundirá en los sargazos de tu ciega inclemencia
el día en que me venza tu arrogante perfidia.

Esta eterna costumbre es un combate diario,
que me ha dado los celos y asimismo el sabor
de las cosas hermosas, perdidas y olvidadas
y, por cierto, mil signos de tristeza mayor.
Anónimo dijo…
bueno, solo le dije un pedacito de la rola. Cuando desperte, tenía encendido el stereo y se tocaba esa cancion. hohoho estaba repitiendo lo que escuchaba.
Anónimo dijo…
PD: nunca había posteado tanto !!!
Unknown dijo…
tsss, por cierto, yo conté mi sueño en mi blog... no te robé la idea, sólo que comenté en otro lado.
FlaKa dijo…
no lo voy a corroborar!! así está bien, evitemos encuentros penosos JEJE
FlaKa dijo…
ah! y una vez estaba soñando que mi mama le gritaba a mi hermana para que ya se despertara. Le decia: "adrianaaaa ya párate, adrianaaaaa... adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaa(interminable ésta última)" jajaja y cuando depserte había un zancudo zumbándome en la oreja a modop de "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...."
jajajaja
Unknown dijo…
Ya se, voy a postear otro sueño, solo que este es mas corto.
dabito dijo…
flakaaaaa vamoooos!!! no puedes vivir con la dudaaaaaa!!
Unknown dijo…
creo que ya entendi que debe corroborar la flaka... apoyo al Diablit (6)
FlaKa dijo…
pinches... par de... hombres .. JOJOJO
Luthien dijo…
No pues nunca he tenido sueños tan raros, bueno, ni siquiera me acuerdo de lo que sueño :S
dabito dijo…
Yo soñé tambien una vez que tenía un ejército y tenía q invadir una pirámide.. ese sueño fue muy muy divertido.. como extraño el age :(
Unknown dijo…
Pos el hardest ya!
FlaKa dijo…
en gold rush!!
Unknown dijo…
y que lo corroboré la flaka, siiii!
Unknown dijo…
sin acento.. jajaja

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán