La guerra de los mundos. julio 13, 2005 A esa película le hacen falta dos cosas:1. Mas guerra2. Mas mundos Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios Luthien dijo… Ayer vi la she película, y puedo opinar que en si me gusto toda menos los últimos 10 minutos, quería ver acción, bombas atómicas, Europa destrozada ó algo así, esta chafón el final Pame dijo… sheboo, ahora por tu culpa tendré que ahorrarme los 30 pesos de la entrada al cine y gastarmelos en un vaso con vodka vainilla, snif Mr. Kerosen dijo… shevodka we.. 30 pesos el cine?? q envidia :( Mr. Kerosen dijo… jajajaja otra vez posti{e como el fac.. bueno adivinen quien soy Boo dijo… ta mas chida la vodka vainilla comadre, confíe en mi.. :P FlaKa dijo… 30 pesos!! solo los miercoles sale en eso... Luthien dijo… pues a mi me sale gratis :D Mr. Kerosen dijo… ¬¬ que tan menso... tambien @$%&$% boo namas hechas a perder las peliculas antes que las hechemos a perder todos... Pseudo-intellectual lunatic dijo… ay vamos 52X Max dijo… La pelicula esta chila, aunke el comentario no podria ser mas apropiado... y en cuanto al final, es ke tienen ke leer el libroComo dijera Kent Brockman, Mis 2 centavos nada mas. FlaKa dijo… !!jaco jaco jaco!! Unknown dijo… Me chupa la pija vos y... ah no.. jajajaja, háganse "fanes" del Jaco 6 Boo dijo… ¡Taco, taco, taco! dabito dijo… Ya cuantos fanes tiene? que tiene q ver esto con la guerra de los mundos? Luthien dijo… tal vez en que cuando saquen el DVD, los Jaco 6 hagan el sound track, uno nunca sabe FlaKa dijo… :O ojalá y las palabras de luthien se cumplan Unknown dijo… No no pares, de hacer soundtracks(8) Unknown dijo… jaja, la flaka cambió el tema asi de la nada... y dicen que yo genero frases al azar ¬¬
Comentarios
Como dijera Kent Brockman, Mis 2 centavos nada mas.