Ir al contenido principal

Ocio....

Últimamente con el crecimiento y el alcance en los medios de comunicación los mismos estan tratando de diversificar la manera en que se hacen presentes de modo que sean mas versátiles y lleguen a la mayor cantidad de personas con un presupuesto rasonable. Con esta idea y porque quiero ver que pasa inauguro en este blog el nuevo servicio de "Este es mi celular, si me quieren mandar mensajitos ps va...", asi que de ahora en adelante vivirá en la barra derecha abajo del profile esa "sección" de manera permanente. La gente es ociosa, veamos que tanto.

--- update ---

no. de ociosos(as):

6

Comentarios

kinkymomo dijo…
a poco no tienes idea hasta que grado la gente es ociosa, con tanta mierda en los medios de comunicaciòn no puedes esperar mas que unos cuantos mensajes diciendo hola que tal, o aqui esta un ocioso (A) segun sea el caso, je lamentablemente me temo que serìan mas mujeres las que marcarìan, en fin un saludo.
Boo dijo…
el chiste es contar el numero de mensajes, la calidad de los mensajes es otra cosa....
Don Chucho dijo…
Ni a celular llego (ni ganas de tenerlo), aún así, me gobierna la ociosidad cuando no tengo nada qué hacer ¡vaya, encontré el hilo negro en este comentario!
Anónimo dijo…
Pues enviare uno diciendo "amos al table dile al jaus "jaja ahi que darle buena utilidad al cel joJOjo
Unknown dijo…
sho tampoco tengo cel (somos una especie en peligro de extinción jajajajaja) así que, tómala, no tendrás un mensaje mio! :P
:::lola::: dijo…
Naaaaa.. aguados la neta yo no tenia nada mejor que hacer... asi que mmm un mensaje y que soy ociosa yyyyyyy..........
Boo dijo…
respuesta al mensaje de lola:
si tuviera credito si...
jojojojo, pero no tengo... :(
Virginia dijo…
para que mensajes al cel? si tienes los comentarios?? ocio? a mi me da hueva..

por cierto, que decia el mensaje de lola?
FlaKa dijo…
jajajaja no ps yo tampoco tengo crédito :S pero pa que si lo veo diario
Ross dijo…
HOLA

ES BUENO EL OCIO, TE HACE IMAGINAR, INVENTAR.

CREO QUE ES PADRISIMO EL OCIO POQUE ASI TIENES TIEMPO PARA MUCHAS COSAS COMO MOLESTAR A LA GENTE, JEJEJE :D

POR CIERTO = QUE VIRGINIA, ¿QUE
DECIA EL MENSAJE DE LOLA?

OTRA VIRTUD MAS, EL OCIO LLEVA A LA CURIOSIDAD, O ¿AL REVES?

AHH COMO SEA SALUDITOS A TODITOS :D
o_0 dijo…
Creo que cuando tienes que pagar una cuota, deja de ser ocio...
Rubria Morán dijo…
Preciero gastar mi saldo en una necesidad... en mi trabajo es vital tener crédito en el celular!!!


Plop!! pero si tuviera mucho... te juro que a cada rato te escribiría!!!

Saludotes!
Komatsu Sandra dijo…
SALUDITOS...!!! :D
Mar dijo…
Pues va a ser que no!
No por nada, sino, porque creo que me costaría bastante caro si te enviara un mensaje desde España, me equivoco??
Besitos guapo!
Skene dijo…
osease que ya no es exclusividad eso de tener su cel y mnolestarlo de vez en cuando . . . snif.
Boo dijo…
todos los mensajes son confidenciales, eso cuenta?
Unknown dijo…
no es tanto ocio, que tanto tiempo te toma mandar un mensajito? además solo cuesta 70 centavos..bah!

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán