Ir al contenido principal
Si me gusta me gusta
si no me gusta no me gusta
si me gusta lo hago
si no me gusta lo hago sin gusto
si lo hago sin gusto no lo hago bien
si no lo hago bien hay alguna manera de hacerlo bien dejando el gusto de lado?
supongamos que lo hago bien pero no me gusta
supongamos tambien que es todos los dias
pero no me gusta entonces no lo disfruto
no como podría disfrutar algo que si me gusta
y que podría hacer diario sin problema alguno
aclaremos que estamos hablando de algo bastante legal... jajaja nada de drogas
digan no a las drogas
digan-se lo que quieren hacer
luego que lo analicen y vean las posibilidades tendrán una idea mas clara de todo eso del gusto-no-gusto...

ya?

ta sencilla la onda no?

ahora si quieren pueden ponerse a corretear al conejo blanco... :)

p.d. hasta pal ocio hay que tener ganas.. XD gracias a las dos ociosas que si escribieron... a los demás gracias por no mandar mensajitos a las 4 de la mañana.

Comentarios

Komatsu Sandra dijo…
Si lo haces todos los días y no te gusta... entonces, casi puedo estar segura de que estás amargado... :D :P ...
Si yo sí te entiendo perfecto, Boo, por mí no te preocupes...
Lolita dijo…
¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?
van tres veces que lo leo. y apenas mi mente comienza a desbloquearse...
52X Max dijo…
pero si persigues al conejo blanco te puedes salir accidentalmente de la matrix, y hasta donde se, si no eres el elegido te puede pasar algo malo
Luthien dijo…
Pues creo que si no te gusta pues no te gusta, pero hay forma tal vez no de disfrutarlo sino de aceptarlo y no sería tan tedioso, no? Tal vez no lo disfrutes pero pues ya que=S
Don Chucho dijo…
Se te olvidó: lo que no te gusta no lo haces; claro que si es obligado, ese es otro pedo a huevo lo haces, efectivamente sin gusto, como el trabajo por ejemplo
Boo dijo…
es que el "si no me gusta no lo hago" se me hace como de niño chiquito... berrinche style...
Anónimo dijo…
al boo le gustaaaa ,el olor a la mota
y al atari le gusstaaaaaa, el olor de la mona.con mi naricita,yo la voy a oler(8)
¬¬ chau!
[ashen lady] dijo…
en eso esta la belleza de vivir en esta vida que a lo mejor no nos gusta del todo.. hay que encontrarle la forma.. =) si no pos nunca te va a gustar algo que no te gusta... o si te gusta pues te va a gustar algo que no te gustaba...

jejeje dijiste no a las drogas.. Creo que no las necesito de todas maneras... jajajaja
Zorro dijo…
El ocio es grande pero el grande es ocio y la comunidad epistemica y. . . jajaja

Si, el ocio es ENORRRRRME !
Unknown dijo…
si no me gusta, hago como que me gusta? naaaah
Boo dijo…
es que la onda es que si no te gusta algo habiendo algo que si te gusta y tambien puedes hacer ps mejorno te engañes y haz lo que te gusta, digo, tomando en cuenta que somos bastante sanos tampoco vamos a hacer algo por lo que acabariamos en la carcel o en oceánica :P
FlaKa dijo…
jajajajaj oceanica no ps si no te gusta no lo hagas,digo que chiste tiene estar haciendo algo queno te causa emocion o alegría ...no boo bo.... mejor haz lo que te gusta y ya
Boo dijo…
en realidad no lo decía por mi.. :P
:::lola::: dijo…
ami me gusta que te guste, que nos guste ya chingamos jaja
de nada mijo dejeme ponerle saldo y lo despierto alas 4 de la mañana saludos
Rubria Morán dijo…
jajajajajajaja De verdad soportas todo esto boo?
mmm... parece problema algebraico.. parece trabalenguas.. parece refran... parece que hablas de preparar comida o de sexo.. mmm en que demonios te inspiraste para escribir esto? :s
Boo dijo…
en alguien.. :P
si no lo hago bien hay alguna manera de hacerlo bien dejando el gusto de lado?
Siiii! imagina que mueres si no lo haces bien..imaginas la muerte las letal!..las q mas te guste..! entonces eso te pasara si no sale bien..yo lo he hecho y a huek's me sale perfecto....porque realmente muero si no lo hago bien awwww..(w)
M.R.R
122448 JA!
marisol dijo…
Pues si, porque si no es asi, entonces como

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán