Ir al contenido principal
god is as human as me

...

i am god

(i need you)

Comentarios

dabito dijo…
For some reason I think God actually wakes up early.. and doesnt smoke.

So.. no, you're not God.
FlaKa dijo…
no boo, our papá is god, remember? "en mi casa las cosas se hacen como dios manda y es mi casa y yo mando aqui..."
jajajajjaj xD
o_0 dijo…
yeah! (y)

hi god!

bye god!

Godgodgodgodgod... (8)
Unknown dijo…
don't you understand? he never sleeps :|

ah no, me confundí de película...
emekael dijo…
god good god good... god:dog
Boo dijo…
bueeeen perro....

entonces la casa de mi papá es la acsa de dios?
mi papá vive en una iglesia? jajaja.. con razón huele tan chistoso ahi :P
Marcos Legaspi dijo…
si tu eres Dios, yo soy el diablo.
Johnny dijo…
Ohhhh... Ese I need you chiquitito se lleva todo el credito del post...

I am god! y punto...
Besotes
Anita dijo…
el I need you, va en contra de I'm god porque si lo eres pues a quien necesitas? si ya de hecho lo tienes.. en fin.. estoy divaaaagaaaando como siempre,.. un saludo Boo
Boo dijo…
todos necesitamos de todos, sea uno dios, el diablo o marcos...
jajajaja
52X Max dijo…
yo siempre digo lo ke Lennon: god is a concept

entonces, si tu kieres creer ke dios es jesus, mahoma, budha, el rey de etiopia o tu mismo, entonces ese va a ser dios, punto.
52X Max dijo…
La guia del viajero intragalactico e interestatal para viajes largos:

* ir al baño antes de subirte al camión
* llevar sueño acumulado
* un walkman, con tu mejor seleccion musical y bastantes pilas
* una o mas botellas de agua
* comida no perecedera
(en la central todo esto es mas caro)

ayuda tambien si al subir al camion:

* traes weba
* tienes algo en ke pensar ke te distraiga
* o por el contrario, algo para no pensar (un gueimboy o algo), de nuevo con suficientes pilas

ademas de bajarse en todas las estaciones a estirar las piernas (no a estirar la pata), y en las paradas largas buscar tiendas y/o restaurantes (y/o baño)afuera de la central, por akello de la economia o la higiene, aunke no se recomienda ke te kedes mucho tiempo fuera, no sea ke te vaya a dejar el camion.

:D
:::lola::: dijo…
ya todo lo dijo 52X Max ja ja pero eso si no mas no te vaya a dejar el camión si no luego!!! solo llega la maleta con paola
ja ja :P
JimenaKun dijo…
vos sos dios? jajaja
que te vaya bien en chihuas, chance yo voy el fin de semana con mi super abuela... pero mi camion es de 5 horas jaajja.. suerte =) que no se te duerman las pompis
Erdrick Gounier dijo…
Eres un Dios muy rockero (y)
Don Chucho dijo…
¿Y necesitas a dios, o sea, a tí mismo? ¿o lo que estaba entre paréntesis no tiene nada que ver con dios? :S
ella dijo…
alejo: "vos sos dioooooos? (8)"
=P
NOOOO YO SOY DIOS....o soy el dios sexual..mm no se.
Luthien dijo…
Nop no no, no eres Dios, además, de lo que dice Dabito, Dios se porta bien eehh y tú noooooo

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán