Ir al contenido principal

♫ Vacaciones en Chihuahua ♪

Aqui el aire es diferente, los edificios, la gente, todo es diferente!!! aqui los taxistas estan locos y los peatones son suicidas, en cambio en Chihuahua... ahi... ahi todo es ... eeess... jajajaja igual que en todos lados! solo que es mas pequeño, mas nuevo y la gente maneja super desente, ahora la única diferencia es que ahi vive una personita que aunque dice no saber cocinar hace los mejores hot cakes, las mejores ensaladas y los mejores desayunos que puedan probar en cualquier lado ;) lo mejor de la mejor.

La parte emocionante de las vacaciones fué la parte en la que el ave cantora pierde una pata y su vida cambia para siempre, pero eso se los cuento después.

P.D. Siboney siboney! ra ra ra!!! :D me gustan los raspados!!
(no me quería regresar... pero ya estoy de vuelta jejejejeje)

y a ustedes que tal les fué?

Comentarios

Luthien dijo…
Ohhh que bonito, todos nos divertimos jaja

Si esos desayunos, ó los detalles en la mañana son lo máximo jajaja

Mmmmmmm pobre pajarillo =(

Pero bueno todos felices, que no?
Zorro dijo…
Yo tampoco queria regresar. Se siente re bonito estar tirado en la playa con una chela en la mano, snif. . .

Cool que ya estas de regreso compa.
:::lola::: dijo…
Que como me fue ja!!!! lo mas emocionante tu ya lo contaste :P ja ja ja SUPERRR!!!!! no me pudo a ver ido mejor de lo que me fue ujuuu quiero vacacionessssss!!!!!!!!
JimenaKun dijo…
que a toda madre que te la pasaste bien buliver! ^^...
yo no sali de torranch pero pues descanse... que si descaaanse jajajaa
Johnny dijo…
Ha volvido!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
hay ke buen pedo boO el amor es el amor y es magnifico y ke bueno ke te gusto chihuahua jajajajjajaaa!!!! =)

saludos y ke gusto ke hayas regresado por aka ahora dejame visito a mi comaye lola! jejejejejee
ya volvio!! woo hoo!! el BoO ya volvio!!...pense que ya no ibas a regresar nuuuunca!!
[ashen lady] dijo…
pues.... bien.


jejejeje


=P
ya se te extrañaba..
(pd ya tengo internet nocturnoso!!!!)
el memo dijo…
tocaran por alla??

MORALEJA:
las vacaciones son cambios de actividades, no precisamente dormir
Don Chucho dijo…
Jaja, hasta el sentido del gusto cambia cuando estás enamorado, oooooórale
Boo dijo…
jejeje el gusto siempre es el mismo!! :P
tocar donde??, te refieres a la banda? jajaja
no soy demente! sólo he recibido demasiados golpes en la cabeza... es todo! xD

hola a todos, váyanse de vacaciones méndigos!! les hace falta X_0
52X Max dijo…
yo vivo de vacaciones
emekael dijo…
ps gustazo tenerlo de welta
FlaKa dijo…
bien, gracias por poreguntar :P jejejeje
Aqui en Mxli hay un cantina llamada Siboney!..conoces la cancion del mismo nombre?!..q nice que tus vacas estuvieron chilasssssss las merecias no!? eres muy trabajador..jaja digo no se, al menos eso parece! aparentas! mira mira....jaja
122448

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán