Ir al contenido principal

I am worried.

No por favor no!

(estoy hablando solo)

Comentarios

Zorro dijo…
Creo que ya interrumpi, duh !
Anónimo dijo…
nunca he hecho eso
JimenaKun dijo…
no te preocupes, el anticristo comenzara a causar estragos en unos años... apenas nacio hoy jajaja
Unknown dijo…
yo estoy mas preocupado que tu...

nooooooooooooooooo
Unknown dijo…
yo estoy mas preocupado que tu...

nooooooooooooooooo
Kamelie dijo…
¡siiiiiii!


(estoy comentando sola)
Luthien dijo…
Si Jaus ya entendimos que estás más preocupado que boo

Jajaja, oye no se va a acabar el mundo, tu conserva la calma, ó le digo a algún beanz que te cachetee para que reacciones

No crees pánico eehh jaja
aLice dijo…
TRANKILO!!!
me pasa lo mismo...bueno no igual...por k no hablo definitivamte sola...mi gato asienta kon la kola jijiji
un saludo trist!!!!!!!!
:::lola::: dijo…
Ahora lo que me preocupa es quein va a ganar las selecciones ja ja huyy ¬¬

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán