Ir al contenido principal

The rock series







http://www.indiestore.com/jaco6

Comentarios

~Paola~ dijo…
ohhhh...sabes jaja...hasta hace poco me entere que Jaco6 era tu grupo jaja. Nadie me habia dicho y ps yo media distraida ps..no me ayudo eso.
Pero ahora que se...me das un autografo? jaja


y ps...nomas para "share the information"...no se porque pero siempre me han gustado los bateristas. Bueno...no todos...pero jaja hay unos que no ma...uyy


saludos!!
Anónimo dijo…
ai todo un rockstar tu.
woooow.
haha saludos =)
HebeMo0nita dijo…
jajja b0o es rockstar y si lo ke dice paola es cierto..... yo voto porke tu baterista este guapo jaja
Unknown dijo…
hay tres personas de mas... :|
Luthien dijo…
Jaco Jaco Jacoooooooo


Eso en dónde fue tú?

Porqué no me dijeron jajaja
Boo dijo…
ui ui uiii!! Le voy a decir al baterista que ya tiene fans jajjaa.. :P
aLice dijo…
k c siente decir.... ¡gracias! hasta la proxima¿?¿?¿?

un saludo semitriste
Kamelie dijo…
iiiuuuu! qué padre!!!!

rockstars: f e l i ci t a c io n e s!!!
Boo dijo…
los rockstars tocan en estadios y eso, nosotros estamos tocando en escuelas! creo que nos falta para eso...
ohhh si... pero gracias por los ánimos, gracias y hasta la próxima!!!! yeahh!!
(jajaja ehh no se siente nada... :P)
Lodi dijo…
Groovy...

A ver cuando pones rolas :P

Muy bonitas fotos!


Gute Nacht
:::lola::: dijo…
ooohhhh la pic de lodi,,,aaahhhhh que gato tan tierno,, empiezo a descubrir que me gustan los gatos mas de lo que pienso o_O aaah frida!!!¬¬ eso que mmm,, bueno si yo venia a decir q I lov ou!!! Canta re lindo mi viejo ja ja :*
que paso con el panadero sonriente?'
Switch! dijo…
Envíame un autógrafo jajajajaja :P ah lo de chetes, jajaja acabo de postearlo :P
Lodi dijo…
Hey, eso del autografo no es mala idea [ajaja]...
[ashen lady] dijo…
si es cierto... queremos autografos!! lo que me hace pensar.. porque si ya tengo pc en casa no me has pasado tus canciones?? o.0

saludillos rockstar!!
CC & DC dijo…
huuyyy ni sabia esto del grupo, y pues muy bien vas a ver que si prosperan por ejemplo mi ex asi estuvo tocaba donde se podia y pues ahora ya hasta toco con los de allison asi que pues esperemos que les vaya muy bien

saludotes y suerte;)
Unknown dijo…
COMPREN EL DISCO!! =P

para ser fan del boo, además hay que ayudarlo ¬¬
JimenaKun dijo…
jajajaja che jaus "compren el disco por solidaridad!" ¬¬
Anónimo dijo…
me gusto esa serie de fotogracias en blanco y negro
klëtövä dijo…
worales, rockstar-blogstar? eso si es pagüerrrr!! jOjOjO
escucharé ^.^
Mr. Kerosen dijo…
a ver cuando invitan a las tocadas mendigos... :p ya de perdis un ensayo
Don Chucho dijo…
Jaja, de acuerdo con Kletova, eso es págüer, saludos pues'n
~Paola~ dijo…
siempre he querido saber que se siente ser una de las "groupies" jaja. Esas mujeres que se vuelven locas por los artistas, que siguen hasta el mas minomo detalle...hasta cuantas veces van al baño, con que se limpian en fin...


claro que no es la meta de mi vida jajaja


soy tu fans aunque no te he escuchado...sera que asi empiezan las groupies??
Anónimo dijo…
Si comprenme el disco , ya lo estoy distribuyendo jajaja ntc

Felicidades we buenas rolas ...
Marcos Legaspi dijo…
(8)pequeño gran rockstar(8)!!!

segun yo ya habia comentado... mm, que raro.
Johnny dijo…
Wow... Que buenas fotos, lastima que salen sin sonido...
Algun dia, algun dia.
Besotes
FlaKa dijo…
sssss y cuando es el otro ?
Vicadin dijo…
Tienes un grupo????
pasa el myspace pa oir las rolas

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán