Ir al contenido principal

Regresando al tema...

y un poco en el estilo del dato inutil (pero sin lo inutil), ¿sabían que el 80% de las campañas políticas de los candidatos para la presidencia de la república se hacer a traves de radio y televisión?, ¿estamos siendo manejados cual consumidores natos de productos que somos por nuestros políticos?... eso no me gusta.
Se supone que hagan campaña política, no mercadológica. Vender un proyecto de nación y latas de frijoles al 2x1 los miércoles no es lo mismo!!
Hay 2 tipos de comerciales, los que son para vender y los que son para reforzar una imagen, ie.:
Las de el kilo de pollo a 25 pesos de La Comer y las de Axe, he ahí los 2 tipos, entonces... que tratan de hacer los candidatos en la tele? me confundeeeennn!!! ahhhhhhh!!! aaaAAAAhhhhHHHh!!!
mi cabezaaaaaaaa!!!
AMLO al 2x1?!? Paty Market gratis los fines de semana?!?!? Calderón y el efecto Axe?!?!?
El Dr. Simi para servirle a Dios y al pueblo?!?!? (ese es el mejor jajajaja...).

<(x_x)> .. help..

Comentarios

Un CuaCua!! dijo…
te faltaron los que son para desprestigiar, de esos hay muchos muchos
CC & DC dijo…
jajajaja pues se tiene que recurir a la mercadotecnia ya que asi se puede llegar a agradar a las personas ya que cada ves uno se fija mas en la persona que en la propia propuesta asi que por obvias razones recurren a eso, nosotros mismos asi lo quisimos asi q pa q deje de ocurrir hay que fijarnos realmene en la propuesta no tanto en la persona
Y uno que trabajó en los dos lados (haciendo "lingüística seria" y haciendo análisis de campañas de aguitas saborizadas, pañales, bancos, vinagres, tintes, etc.)se da cuenta de cómo en realidad, en esta posmodernidad ya no hay límites, todo forma parte de la misma masa de sinsentido a lo que llamamos cultura.
Kamelie dijo…
Yo también me divierto/enojo con las campañas. Como la del Dr. Simi me da risa la de Madrazo cuando se hace pipi y hay un error de secuencia en el charco. También la del PAN contra López Obrador, cuando niegan la negación de aquel y como resultado el spot favorece al candidato perredista. O la de Mercado, que insiste en no salirse del escneario de aquel primer debate.

Bueno, todavía nos queda casi un mes de show.
Unknown dijo…
pero síganse riendo....

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán