Últimamente me ha dado por llegar a casa, agarrar lo que tenga que agarrar (libro, computadora, celular, gato...) y sentarme en el piso. Teniendo todas las comodidades del mundo moderno en cuanto al cuidado del trasero se refiere, el suelo es la opción. ¿Por qué? Analicemos el caso por medio de pros y contras: Pros Tu trasero, y en general cualquier parte del cuerpo, dificilmente deformará la superficie de concreto cubierta por laminado vinílico imitación madera. Una vez estando en el suelo es difícil que algo se caiga, seas tú o lo que tengas en las manos (incluído el gato). En caso de que algo sí caiga, dicha caída (de 15 a 20 centímetros) no afectará de manera considerable al elemento en cuestión. Ya estando abajo, lo único que queda es ir hacia arriba. Contras Por lo general, el suelo es frío. Es probable que haya pelusas, tierra y demás elementos causados por las inclemencias del tiempo (clima) y por las otras inclemencias del otro tiempo (hace dos semanas que
Comentarios
tu post me rekordo esa rola jejeje
Solo uno decide en que estado de animo andar. Claro...a los que le iban a Brasil ps ya ni modo, si estan jodidos. no hay nada que hacer.
Yo digo que quien no se siente pleno consigo mismo si esta pesado, hay que sentirse feliz solo y acompañado ^_^
(8) tiempooo detente hoyy no corras yaaaaa (8)
30 mil?
ahh?
no noo...
pd. soy el 30!!! wuuuuuu!!
(quiero que mi blog sea tan popular como el tuyo u.u)
jajajaja saludos!!
ya ya ya... lo unico que provoco es que todos me odien =P
creo...
:|
ya Jaus ya capté tu metáfora.. :P
bueno, el problema es que a la soledad se le considera mala, así nos han enseñado, y la verdad es que soledad es aprender a estar con uno mismo y así ser feliz, sin importar que haya o no gente alrededor.
me recordó el post de aristóteles, ese de la no identificación con el cuerpo... buenas tesis.