Ir al contenido principal

fiu fiuuuuuuuuuuuu (8)

Ayer supe lo que se sentía ser una chica linda que pasa frente un edificio en construcción lleno de finísimos albañiles, sólo que el escenario de este "happening" no fué tan glamoroso, ya que pues que tiene de glamoroso el metro escuadrón 201 a las 11 de la noche los domingos y menos cuando los que te "mamasean" o en este caso "papasean" es un grupo numeroso de gay guys en tight pants. :S

- ".... no me dijiste lo mismo cuando te quedaste conmigo"
- " hablando de quedarse, yo mejor me quedo con este"
- " yo tambien lo quiero"
( se oye un notorio cambio de velocidad en mi pasos), (obviamente aceleraron!)

- "quien las mueve mejor......."

y por suerte el resto de los comentarios se ahogaron con el sonido del metro pasando por el tunel mientras me dirijía velozmente hacia la salida.

P.D. Para todos aquellos que piensan que la gente gay es mas fina & fancy, ¡no se dejen engañar, es una mentira para atraer gente!

You.... sick sick people! :'(

Comentarios

dabito dijo…
Jajajajajajajaja!
Mr. Kerosen dijo…
y luego dicen que soy bien discriminador, bola de #$%#$ pu#$%
FlaKa dijo…
aaayy pobrecito, con razon tenías ese tonito enel teléfono todo llorosito jejejeje
Unknown dijo…
sólo una duda... les pusiste atención a sus comentarios??
dabito dijo…
Yo no creo que los jotos tengan hora y lugar... esos mas bien son los vampiros.
Anónimo dijo…
y que no los vampiros tambien son jotos?
FlaKa dijo…
no todos comaito no todos :D
dabito dijo…
Ademas los que son, no son jotos.. son homosexuales (osease con estilo y no así nacos gritadores)
Boo dijo…
jajaja hablaban de la cadencia con la que se movían los vagones del metro?
Boo dijo…
mis pantalones son ajustados?, ademas iba de pants, con mis pants nike, los que se le quitan las piernas, esos no tienen nada de ajustado... :|
Boo dijo…
:'( no lo see!!!!! no lo seeee!!! :'(
FlaKa dijo…
lo único malo que ha hecho es pertenecer a esta familia y portar con el gen de la hermosura...
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo…
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
Anónimo dijo…
gen...?
tu papá ya lo sabe?
FlaKa dijo…
pues a lo mejor el nunca lo supo ya que no los traen los de su lado de la familia.. jejejejejeje
Unknown dijo…
Chale Boo, eso de suprimir los comentarios, se llama Represión... es el primer paso de los imperios y las cosas feas.
FlaKa dijo…
es mi papá, no hay pedo... yo le doy sus golpes si se pode rudo :p
FlaKa dijo…
y si ese post que borraste en vez de mencionar a la persona en cuestión hubiera mencionado a cualquier otro... lo hubieras borrado también :S
dabito dijo…
callate chino!
Unknown dijo…
JAJAJA apenas entendí... Cállate Flaka
dabito dijo…
Vos sos Bu?
FlaKa dijo…
porque?
Boo dijo…
borré al anónimo por gandalla, pa que se mete a callar gente en mi blogg.... :P

El anónimo se metió con La Familia.
Unknown dijo…
Es blog, con una g de gato.
FlaKa dijo…
pero eso no contesta mi pregunta
Unknown dijo…
Libertad de Expresión!
dabito dijo…
No era mas fácil insultarlo?
FlaKa dijo…
¿o que tal ambos?
dabito dijo…
No no.. yo no lo hubiera borrado yo hubiera dicho "mostrate, gil.. sos puto, vos?"
Boo dijo…
es que los anónimos me caen mal por insultadores y si los borras ya no regresan, al contrario si les decís "sos puto vos?" regresan los muy putos, mostrando doblemente que son... si, bien putos :P

eso de humillar gente no es lo mio XD
FlaKa dijo…
no es humillon
Unknown dijo…
Pero se escribe blog, con una sola g, tan solo una, no dos, ni tres... una :'(
Unknown dijo…
jajaja, con quien me peleaba yo? chale :P

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán