Ir al contenido principal

Mañana lo voy a saber.. (8)

Mañana sabremos si un tipo común y corriente que no ha terminado la prepa y que bien podría ser tu hermano (de hecho, hola flaka!) puede hacer una carrera solo por ser él mismo. Siempre en mis sueños me he visto como alguien famoson y reconocido, de hecho una vez soñé que recibía un grammy o una cosa así y también un mtv :P ojalá y como me ha pasado ultimamente (como de un año para acá) ese sueño también se cumpla, mas que sueños me pasa que son como deja vù´ses y de repente me quedo pasmado y me doy cuenta de que lo que está pasando es algo que soñé, jajaja ayer hasta le pregunté a Erwin, -oye we, esto que esta pasando ahorita, esto esto esto, no nos había pasado antes verdad? - no we, o de que hablas... - es que esto lo soñé. :|
En mis debrayes mas debrayados pienso que esta vida ya la viví y por eso me tomo muchas cosas con calma y me esmero "de mas" en muchas otras y esos sueños que tengo son "milestones" (dícese de algo que es como logro o alcance..) que tengo que alcanzar o que tienen que pasar para al fin de cuentas mejorar y poder llegar "realizar" mi vida y en el camino se me van ocurriendo tantas otras cosas que quiero lograr que se acumulan y se van quedando en la lista de "Cosas para hacer en mi próxima vida", así como tal vez alguna vez pudo ser el hecho de salirme de la escuela y no estudiar algo en lo que odiaría trabajar en resto de mis dias, o hacer algo bueno por alguna persona en especial o no mandar rotundamente a la ver$& al erwin (jajajaja) y aprovechar la oportunidad que se presentó para lograr mi primer "gran cometido" en mi lista de cosas por hacer en esta vida que repetiré hasta que logre morir con una sonrisa tan real que nadie podrá negar que fuí muy feliz y que así viví, o sea que la sonrisa fué obra de mi vida y no de la señora embalzamadora que me arreglo la cara y me maquillo para verme presentable en el funeral.
Lo mejor de esto es que en mi gran lista lo que ya esta anotado es comprar un edificio para beanz y financiar a la desarrolladora de software mas grande de Latinoamérica con algunos de los millones que gane como persona famosona, así que con mi sueño y con los que ustedes tengan y hayan anotado en sus propias listas en nuestras siguientes vidas no tendremos de que preocuparnos :) .

Bueno para acabar quiero dejar una pregunta, si vivieras tu vida de nuevo y estuvieras conciente del hecho, que cambiarías? y que definitivamente no...

Yo en lo personal me provocaría una perdida de la memoria para poder hacer una historia completamente diferente de mi vida, y despúes de años de terapia y doctores recordaría todo y escribiría una novela sobre unos gemelos que a pesar de ser iguales vivieron su vida diferente y de como al final acabaron en el mismo lugar, jajaja ( probablemente en el manicomio o algo así..).

Comentarios

Unknown dijo…
Uta mano, yo cambiaría mi vida en muchos momentos de mi vida, a los 7 años cambiaría el madrazo que recibí en la jeta cuando estaba en mi práctica de Tae Kwon Do y que a lo mejor me obligó a usar lentes (a lo mejor no, quien sabe, pero a eso le echo la culpa). Cambiaría mi vida a los 14 cuando me dijeron claramente... Alegría, deja de andar de farol, que estos te van a quebrar!!... y pos sólo me quebraron mi rodillita :'(. Cambiaría mi vida a los 17-18 y no dejaría ir a la persona que más amé y que no lo supe hasta que se fue y regresó con niño y esposo :'(.

No se, entonces vería que pex como dice Boo, pero con mis tres vidas alternas, siempre me he preguntado que sería de mi en los otros tres casos.
Unknown dijo…
Por cierto, quien es el tipo común y corriente del que hablas?
Boo dijo…
¬¬
dabito dijo…
Yo si soy chiclé y no cambiaría nada pq la neta gracias a eso soy lo que soy y me gusta ser yo.. bueno, tal vez hubiera ido al gym en algun momento de mi vida... pero y ya.
dabito dijo…
jajajajaja.. cliché y no chiclé
Unknown dijo…
A que cambiarías el momento en que escribiste chiclé! :p
FlaKa dijo…
no pues yo creo que no cambiaría nada, soy como soy ahorita por todo lo que hice antes y por todo lo que aprendía gracias a eso. Definitivamente concuerdo con la idea de la pérdida de memoria para aprender nuevamente quizá no todo o tal vez más, quien sabe, aun así me quedo con mi vida como está
dabito dijo…
No cambiaría haber escrito chiclé.. es un excelente ejemplo de que tanto los errores como las virtudes hacen esta vida divertida.
Boo dijo…
soy un chiclé, jajajaja, "tu vida es un chiclé" :P
Unknown dijo…
Pues me pasó igual que a boo... como que anoche estaba muy agotado. Pero es que Boo dijo que una novela.. entonces digamos que sucede el hipótetico caso de poder cambiar algo... solo por curiosidad veria que pex, pero pos si, digo, las cosas pasan por algo.
Unknown dijo…
O sea, pos si me quedo con mi vida como está. Que no ven que yo me muero como viví?
FlaKa dijo…
ah si! hablando de esto, mi abuelito fer antes de morir e dijo a mi mama que tu le ibas a regresar mucho de lo que ella te ha dado y que nos ibas a poyar mucho porque ibas a tener exito.. eso dijo... y sus augurios nunca fallaron...
Anónimo dijo…
No pues no esta muy común el tipo.

Yo tengo un sueño muy similar, solo que yo no pienso recibir un grammy, pero si financiar. Esat chido, asi ya compramos 2 edificios, no mano?

pues yo si cambiaria (sin dudar) un cierto dia de octubre del 97, es algo viejo pero significativo
Unknown dijo…
otra vez el chabo.., es que si son eventos significativos los que yo dije... pero pos no se puede, así que, no me hago ilusiones.

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán