Ir al contenido principal

La última imagen

Anoche antes de dormir recordaba a algunas personas y cual era mi recuerdo mas reciente de ellas o por decirlo de otra forma, el último, entonces cerré los ojos para poder ver esos mini clips de memorias.
Me vino uno a la mente de alguien que para mi es la persona a la que mas respeto le tuve en vida y ahora a la que mas respeto le guardo en mi memoria, a pesar de no haberlo conocido muy a fondo. La última vez que lo ví no era nada como lo recordaba en ese entonces, podría decir que literalmente era la mitad de lo que era, delgado y conectado a mangueritas de esas de equipo médico, ni siquiera creo que se haya enterado que lo fuimos a ver.
Ojalá pudiera volver a los 6 años para poder conocerlo mejor.

Comentarios

FlaKa dijo…
yo también lo recuerdo y si se enteró de que lo fuimos a ver.. nos saludó y medio quiso hablar pero pues no pudo mucho :D
Mr. Kerosen dijo…
yo ni siquiera lo ví!!! waaaaaaaaa :'(
Unknown dijo…
Sölo puedo decir que: peroooo vos sos loco vihte?
Anónimo dijo…
quien?
Boo dijo…
quien que?
Mariano dijo…
BoO! Chido por el link! jaja, buena manera de hacer referencia! ;)

M
Boo dijo…
jajaja solo traté de ponerle feeling.. :P
Unknown dijo…
ay si ay si :P

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán