Ir al contenido principal

Cuando el abuelo murió...

cuarenta y ocho copas de vino dejó.

Comentarios

y muchos borrachos lo recordaron !!!! =]
Anónimo dijo…
chido por el abuelo con esas tres de tequila joJojo
dabito dijo…
tss los rancheritos hicieron su show despues cuando los metí al microondas...

y en realidad, cuando el abuelo murió, 6 bravas, 5 caguamas, una tella de tequila, una de vodka, un carton de noche buenas y un six de sol dejó
FlaKa dijo…
48?? ps si noreamos tantos.. ahora que si eramos 13... con unas copas encima cada quien veia doble entonces por cabeza eran 26... mmmm nooo ps asi salen mas :D
Luthien dijo…
Jajaja, el atari fue el más gracioso con eso del abuelo, pero pues si tomaron un buen, lo bueno es que yo ando bien =D y llegue chido al trabajo ayer =S
Marcos Legaspi dijo…
cuando mi abuelo murió, ni siquiera la herencia dejó...
o_0 dijo…
che abuelo, hubiera dejado 40 mil pesos pa invertirle a beanz factory... :P
dabito dijo…
o pa chupar, no? ps que.. al fin q el jaus no tiene fondo
Ross dijo…
Pues no ha muerto ninguno de mis abuelos, y ni idea de lo que me dejarian :S
Luthien dijo…
¬¬ Jajaja, la Chayotito... no niña luego te cuento cuando te vea lo del abuelo....

Y pues como vean yo creo que si los deja para chupar, no? Por que el Jaus y dabito si tienen aguante, más Jaus
FlaKa dijo…
si no ma el jaus
Anónimo dijo…
jajaja el jaus ! che jaus yo crei que no ibas a amanecer wey
Unknown dijo…
el vino añejo es mejor...podrian venderlo
si jaus eres aguantador, a ver si aguantas lavar la tapiceria de mi coche... tiraste toda una chela y apesta bien gacho... |=[
Boo dijo…
jajajaja
Anónimo dijo…
JAJAJA, JAJAJA
Luthien dijo…
Pues ponlo a lavar, de menos que tenga un castigo por andar de briago jaja

Yo solo veia que sus ojitos se le desorbitaban jajaja
Rubria Morán dijo…
jajajaj Yo También jugaba a eso!
:::lola::: dijo…
Ja ja ja ja Cuando el abuelo murio... shaleee y los limones que¿¿¿???? linod lindo muy amena la reunioncita ja ja
:::lola::: dijo…
wuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiii!!!!!! que bonito estas :P jajaja
:::lola::: dijo…
Ese día me diste un abrazo que jamas olvidare.

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán