Ir al contenido principal
i miss things

Comentarios

Marcos Legaspi dijo…
¿what kind of things?
:::lola::: dijo…
things, to all we need...
Unknown dijo…
ay si ay si, ahora todos hablamos inglés no? =P
Don Chucho dijo…
io también extraniou cousas
JimenaKun dijo…
y yo extraño personas y lugares tambien, te gane!!! jajaaj
Boo dijo…
entonces generalizaré mas.. i miss stuff.
Marcos Legaspi dijo…
¿what kind of stuffs? mmm, ¿se puede?
crafty.morning dijo…
todos en realidad
contando con un grado de "extrañabilidad?" ( bueno, capacidad de extrañar..) ilimitado como seres humanos :(

jaja y si, antes de poner mi ubicacion de "san pedro y miquelón" busqué donde estaba para no ser tan ignorante :P
pero no sabía lo de la casita ^^

saludos de chile, no de una isla
aunque cada uno en su isla diría yo xD
yo siempre estraño a mi tetona siempre que zalgo a otro estado, ah tambien el esmoggg de la cuidad

ATTE
el SANX
Unknown dijo…
yo extraño dejar comments
Boo dijo…
now i´ve loooooost....(8)

it´s been said... long time ago. u`ll be the first an last to now...
FlaKa dijo…
yo extraño bañarme... jojojo
Luthien dijo…
Yo extraño a Alberto de vez en cuando, extraño Durango, extraño mi escuela y a mis amigas :'(

Y.. algunos momentos que ya pasaron y que nunca se repetiran joJOjo
dabito dijo…
I miss missing stuff.
Mar dijo…
malo ser el primero? que va!
el problema fue mío...tuve que borrar el post
Lo siento guapo!!
Yo tambien extraño cosas..pero que jamas he tenido. Tu que extrañas Boo!!? me intrigas..siento como bien sentimental este post de " I miss things" jaja..o...no!?
122448
M.R.R

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán