Ir al contenido principal

It´s uol in mi hedd...!

Cierro los ojos, los cierro porque es la única manera de verte.
Punto sobre punto, mentira sobre mentira o un anhelo sobre la realidad.
Cierro los ojos por que quiero soñar pero la imaginación no me alcanza para dibujar lo que quiero ver, sólo un par de veces he logrado completar el detalle de la imagen que cada vez es diferente (... me pregunto como será la próxima).
Es extraño como uno puede soñar y realizar situaciones con toda exactitud pero es casi imposible ponerla cara a un sentimiento y que éste responda de manera coherente a la necesidad que está detrás pidiendo que algo suceda, más si se trata de un sueño donde se supone que todo es posible.

Un nombre, es todo lo que necesitaba.

A veces pasan cosas tan imprevistas que por su propia naturaleza pueden pasar por coincidencias sin mucha importancia... hay que preveer menos y vivir mas.
Al menos disfrutar elmomento, y si el momento no pasa hay un límite natural hasta el cual podemos obligarlo, porque si no ¿que demonios estamos haciendo aqui?.

Si... estamos.

A nadie en especial.

Comentarios

Unknown dijo…
entre más cambian las cosas, más iguales son...
Boo dijo…
y luego me mandas una foto del tatuaje.. :P
:::lola::: dijo…
En verdad estos post son los que te hacen pensar bien hecho, es bueno hacer las cosas a veces sin pensarlas tanto pero eso si siempre hay que ver lo que ued resultar...
Unknown dijo…
la Hermione manos, tssssss (jajaja)
kinkymomo dijo…
soñar, dibujar en la mente y grabarse las obras maestras que hacemos es algo muy chingon lo frustrante es cuando no podemos plazmarlas para compartirlas con los demas, me agardo mucho este post, claro, sincero y coherente con mi pensamiento, good job!!!
Don Chucho dijo…
Es que en el sueño, como sabes que es un sueño, puedes hacerte pensar que vas a hacer lo que quieras, pero en la realidad, sabes que si haces lo que quieres te puede ir mal... Creo que ni yo me entendí
Boo dijo…
mi blog principal ps es este, pero si te gusta perder el tiempo un poco mas "el dato inutil" es una buena opcion... :)

ora que chucho tiene un buen punto, pero que chafa porque los sueños son pa viajarse y si no te atreves en el sueño que sucede inconciente entonces en la parte conciente lo tomas como un reto porque supuestamente tienes mas control?

podrìa ser...
Rubria Morán dijo…
oyeeee booooooo!!!!



Sinceramente está con madre tu picture!!!!!!


Saludos hidrocálidos o mejor dicho: "aquicalidenses"


XD


giakkkk que feo se oye...
Deckard dijo…
Yo cierro los ojos cuando me niego a la realidad, cuando no quiero darme cuenta de la mierda que nos rodea.
Lolita dijo…
"a nadie en especial"
esa es la parte que mas me gusta....
Marcos Legaspi dijo…
"hay que preveer menos y vivir mas" nice quote
Luthien dijo…
Ohh que bonito escribes, yo creo que es mejor no dedicarle algo a cierta persona o no estar pensando y escribiendo con la necesidad de que haya alguien en tu vida, sino en general y ya cuando llegue alguien sabrá lo que sientes también por lo que haz escrito

Bonito post boo
Unknown dijo…
nel nel, hay que preveer menos y vivir más... se me estaba olvidando.
JimenaKun dijo…
vivir.. será que ya se nos olvido que significa, bueno, entre tantas cosas que se supone tenemos que hacer... a cualquiera se le olvida...

saludos boo =)
FlaKa dijo…
pues viviendo quesque... :s

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán